¡Adopta Dino-Puffles!

by

¡Hola a todos amigos! La fecha del Viaje a la Prehistoria se ha confirmado y además de eso también que podremos adoptar Dino-Puffles y cuidarlos. ¡Que genial! Yo no aguanto por tener alguno Dino-Puffle Celeste o quizá alguno otro que me sorprenda. ¿Y tú?

Dino Puffles

Ahora ya lo sabes, desde el 23 de Enero hasta el 4 de Febrero llegará la Fiesta Prehistórica. ¡Se cruzara con el 3er Aniversario del Blog que es el 31 de Enero! Ve preparándote para estos dos eventos, de seguro sera un mes lleno de muchas sorpresas.

-Kuribo3

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “¡Adopta Dino-Puffles!”

  1. andrea39682 Says:

    ¡Estoy super emocionada!:)

  2. Marceline Fernanda Says:

    Una pregunta:
    ¿Por qué no puedo cambiar el idioma en la aplicación “My penguin”? y ¿Como le hago?

  3. pedrito086 Says:

    quiero ya poder adoptar dinopuffles

  4. Yatziry Paola Cárdenas Martínez Says:

    Yoo no estoy nada emocionada, soy socia si jaja como no pero la membresia se me termina mañana y no disfrutare a partir de mañana por eso estoy molesta, no se si en su pais se festeje le dia de reyes soy de Mexico y si se festeja, asi que estoy pensando en pedirle otra membresia de 1 mes a los Santos Reyes y ustedes que me recomiendan hacer?

  5. Jake5047CP Says:

    ¡Genial! Ya quiero que comience la fiesta :D

  6. alex Says:

    si genial estoy ansioso por eso

  7. Floral1090 Says:

    yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 12JHONJHAIRO Says:

    esto es super

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.531 seguidores

