¡Llega a la isla el nuevo Juego: Puré de Frutas!

by

¡Hola a todos Señores Pingüinos! Tal y como lo esperábamos, el día de hoy salio en linea un ¡Nuevo Juego de Frutas! Es hora de ir a probarlo y descubrir sus secretos, trucos y retos que este nos trae a nuestra Computadoras.El nuevo juego trae el nombre de “Puré de Frutas” y lo podrás encontrar en la Moderna Cafetería que ya esta con su nuevo aspecto nunca antes visto.

Para poder jugar “Puré de Frutas” Deberás iniciar sesión y dirigirte hacia la entrada de la Cafetería, ya estando en la cafetería podrás notar el juego si vas hacia la parte inferior Izquierda de tu pantalla, pásate por su puesto de Frutas y dale clic en Jugar para poder comenzar con la diversión, recuerda que hay estampillas nuevas de este juego así que no dudes en ganarlas cuando puedas.


Al entrar al Juego podrás notar que el Logo estará ahí para identificar si no te fuiste a alguno otro por equivocación ya que “Atrapabolsas” esta del otro lado de tu pantalla.Hay tres opciones: Normal, Supervivencia e Instrucciones, fíjate que las dos primeras son los dos modos de juego en los cuales puede jugar.

  • En el Modo Normal deberás hacer que tu Pingüino haga recetas de bebidas lo mas rápido posible ya que este modo es Contrarreloj, fíjate bien en la secuencia y trata de caer en las frutas, ya que de no ser así perderás, esto pasa en los 2 modos de juego existentes.
  • En el modo Supervivencia tu Pingüino contara con una barra de vida, al tocar Yunques, explosivos o salir de la linea de Frutas iras perdiendo Vida, el objetivo es aguantar el mayor tiempo posible y ganar puntos aplastando todas las frutas que puedas.

¿Como Jugar Puré de Fruta?

En cualquiera de los 2 modos de juego deberás de moverte con las flechas de dirección que están en tu teclado, Aplasta y salta sobre las Frutas correctas, también evita caerte ya que te podrá costar caro.

Trucos de Puré de Fruta

  1. En el Modo Normal: ¡Sigue la Receta! Haz tantos combos de Frutas como puedas, de esta manera no solo ganaras estampillas, si no también mas puntuación que es igual a ganar mas monedas.
  2. En el Modo Supervivencia: Evita tocar Yunques o Explosivos, te quitaran demasiada vida.
  3. En el Modo Supervivencia: ¡Aplasta! Salta sobre la fruta para poder ganar Vida o Energía, así podrás seguir jugando mucho mas tiempo.

¡Este juego es muy divertido en mi Opinión! Una manera fantástica de poder jugar con las Frutas y de animar a Niños y Jóvenes ha comer mas Frutas y Verduras, sinceramente esto no se me habría ocurrido pero al parecer este Juego ha sido todo un Éxito Total.No olviden que podrán ganar estampillas del Juego, tan solo pasa el cursor sobre tu Álbum de estampillad para poder ver como ganarlas, sinceramente es demasiado fácil obtenerlas así que tal vez no tengan problema en conseguirlas.


A ti que te ha parecido este nuevo juego?, ¿Ya ganaste todas sus estampillas?, ¡Lo que más nos gusta es que dejes tu opinión en un comentario, así que, que estas esperando!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: