Regresa al teatro «Ruby y el Rubí»

by

¡Hola a todos Amigos Pingüinos! El día de hoy el Equipo de Club Penguin ha puesto Online la Obra de Teatro titulada “Ruby y el Rubí” una obra que probablemente hayan visto tiempo atrás, ya que no es una novedad esta pero es una de las favoritas de mucho Pingüinos. Dirígete al teatro mediante la plaza para empezar a actuar con tus compañeros o simplemente relájate,siéntate, y a ver la Obra.

imageEn el Catalogo de “El Arcón de Disfraces” solo hay un secreto por descubrir,cuando habrás el catalogo en la primera pagina se encontrara el secreto, haz clic en las tres rayitas que están juntas en la parte de arriba del Logo de “Ruby y el Rubí”,recuerda que sera mas facil localizarlo por las estrellitas que te aparecerán antes de dar clic en el.


Con el secreto podas comprar el “Abrigo de detective oscuro” a tan solo 650 monedas.Pero eso no es todo, ya que hay algunos secretos en la Obra para poder conseguir un Pin especial.En la siguiente imagen te mostrare donde deberás hacer clic para ir resolviendo el misterio del la obra.

image

  1. Da clic en la Papelera de la Oficina
  2. Da clic en el Bote de Basura de la calle
  3. Da clic en la lampara
  4. Da clic en el Libro
  5. Da clic en el Florero
  6. Da clic en la Caja fuerte
  7. Obtén el Pin.

Por el momento han sido todos los secretos,no olvides conseguir este pin de Rubí antes de que se vaya de Club Penguin,probablemente no se volverá a repetir así que es una oportunidad única.

@Kuribo3

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario