Surf vs Rock – ¡La batalla del verano!

by

NOTA: POST FIJO, NOTICIAS MAS ABAJO

Nota importante: Habrá rifas el día Sábado 31 de agosto luego de acabar la fiesta)

¡Hola a todos amigos surfistas & rockeros!

¿Se están divirtiendo en la isla? Creo que se necesita algo de acción en estos días, los Rockeros son los enemigos de los Surfistas y han declarado la guerra a nosotros los Surfistas. Ami y a Panquecito 1 se nos ocurrió la idea de hacer un evento que fuera de Surf Vs Rock en la cual mi compañero representara a los Rockeros y yo por otra parte a los Surfistas, dependerá de ustedes a quien quieren apoyar en esta Fiesta que se pensó para pasar un buen rato ¡Todos están invitados!

Surf vs Rock

Si no puedes ver los datos de la invitación a continuación te los dejo por escrito.

(Ve vestido de Surfista o Rockero dependiendo tu preferencia)

  • Día: 31 de Agosto (Este Sábado)
  • Servidor: Ola Surfera
  • Lugar: Estadio
  • Hora: 12:00 PM (Hora oficial de Club Penguin del Fuerte Nevado)

Si pudieses poner la invitación en tu blog o nos apoyaras con publicidad para que los surfistas le ganen a los Rockeros ¡Seria sensacional y se los agradeceríamos mucho! ¿Tu a que bando estarás apoyando? Si es que deseas tener mas información de los Rockeros visita a Panquecito 1 para tocar a todo volumen, únete a mí para romper el hielo en olas inmensas ¡¡¿Estas listo para ser el vencedor?!!

-Panquecito 1 & Kuribo3-

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Surf vs Rock – ¡La batalla del verano!”

  1. Dsc2001 Says:

    una pregunta kuribo , creo que mas o menos me conoces , soy Dsc2001 te mande muchos mensajes , eres el mejor y por cierto …..nunca me he atrevido a decirlo porque eres el mejor pinguino que he visto en mi vida , y ….que verguenza…..tengo un blog miralo:
    http://tsunamipenguin.blogspot.com.es/ bueno creo que…..me gustaria colaborar en tu gran blog….tengo muy muy buena ortografia aunque no la demuestre …..porfavor kuribo soy tu fan numero 1! aunque supongo que todo el mundo te dira eso…..toma mi gmail , igual me dices que si :
    dsc808popeye@gmail.com
    gracias y sigue asi kuribo

  2. sweet love Says:

    oye viejo!,es cierto,eres el mejor,pero……..no tengo ropa de eso…
    ¿está bien si llevo cosas que son gratis en el pingüino?

  3. Pingu8898 (creador de penguins toon en youtube) Says:

    Oye kuribo quiero trabajar aqui mi pinguino es pingu8898 es socio tengo un blog pero lo sigo construyendo y un canal de youtube llamado (pingu8898) mi ortografia es de 9 y siempre busco actualizasiones de c.p. Si nesesitas mas datos por favor enviame un correo a magamjosem@yahoo.com por favor respondeme

  4. Alex174dmolon Says:

    Yo asistiré como surfista tengo la ropa ideal! Kuribo, tienes la lista llena? Es porque quisiera agregarte, me llamo Alex17 4d. Espero tu respuesta! 🙂

  5. Pingu8898 (creador de penguins toon en youtube) Says:

    Kuribo porfavor dime puedo trabajar en este blog??

  6. amiguito2110 Says:

    Kuribo agregame en Facebook por favor
    https://www.facebook.com/wilmer.hernandez.herrera

  7. Jeam Carlos Seijas Caña Says:

    yo asistire a la batalla ire apoyando al rock.!

Responder

