¡Club Penguin: Nuevo Catálogo de Iglús y Muebles Octubre 2013!

by

¡Hola Amigos!

Como les había avisado el día antes de los nuevos catalogo de Muebles e Iglùs estarían hoy en la isla con nuevos accesorios que comprar para nuestro iglù, esta vez podremos ver que ha llegado un nuevo iglù para el catalogo de Muebles, Allí podremos ver 2 nuevos iglùs para la fiesta de halloween, 1 es nuevo y el otro iglù es del año pasado.

Allí encontraras los 2 nuevos iglùs la cual cuestan 2.000 Monedas para que los puedas disfrutar para esta fiesta de halloween, esta el Castillo Tremebundo y el otro se llama iglù Dulce o Travesura que están de pelos.

Genial, para empezar los trucos del catalogo de Muebles podremos ver que vinieron nuevos muebles para los no socios ahora ya podremos decorar con algunos accesorios nuestro iglu, esto es genial poder saber que tendremos accesorios de no socios en nuestro iglù.

Como les había dicho Club Penguin primera vez que regala un Pack de Accesorios para la fiesta de Halloween solo cuestan 350 el pack de Noches de Brujas donde podrás obtener variedades de accesorios espeluznantes.

Genial no?, eso no es todo también veremos  que los socios también necesitaban una sorpresa, Este año una nueva función que es pedir  ”Dulce o Truco” en cualquier iglú para ganar estampilla. Este farol empezará a funcionar desde el 17 que empieza la fiesta de halloween, a repartir dulces.

Para empezar los trucos de este nuevo catalogo de muebles dirigirte al catalogo y le das clic   Para comprar la sorpresa fantasmagórica da clic en el Caldero refulgente que cuesta 120 monedas.

Si quieres  comprar la Calabaza de lámpara risueña solo debes darle clic en los barrotes del cementerio y lo conseguirás.

El ultimo truco de este catalogo  debes ver la sonrisa maléfica brillante haz clic en el murciélago y listo ya obtienes el accesorio.

Listo eso era todo ahora ve y consigue los para que puedas tener mas cosas para decorar tu iglù a lo mas halloween que puedas y ganar el concurso que se viene este mes de octubre para la fiesta, ¿que tal el nuevo catalogo de muebles e iglù? comenta.

-Franky001-

10 comentarios to “¡Club Penguin: Nuevo Catálogo de Iglús y Muebles Octubre 2013!”

  1. soll Says:

    eso del pack de 10 no me sale por favor espondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. agus Says:

    A mi no me aparece el pack de muebles para no socios me aparese para socios

  3. garigari1234 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. emanuel bebe Says:

    hola que tengo que hacer para ser socia

  5. jesicaangelina Says:

    Saves cómo ser Socio Gratis en Club Penguin plis Nunca lo Fui,Si lo Haces te lo agradeseria xD

  6. cistobal.guerra Says:

    jaja es para socio yo soy socio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: