¡Los preparativos de la Noche de Brujas han llegado!

by

¡Hola a todos amigos pingüinos! Es un milagro verlos por aquí nuevamente😀 con tantas semanas de mi ausencia se extrañaba su visita pero en fin… ¿Sabrán que la Noche de Brujas vendrá este 17 de Octubre a Club Penguin? No dudo que ya lo sepan y es que ahora con tantas cajas por todos lados solo nos indica una cosa: Los adornos y preparativos de la fiesta están cada vez mas cerca.

Dibujo

Casi siempre estas cajas de preparativos llegan una semana antes de la Fiesta próxima a venir pero ahora se adelantaron 2 semanas ¿Sera acaso algo verdaderamente especial lo que se vendrá? Yo estoy esperando mucho de esta fiesta y no dudo que el Equipo de Club Penguin haga de esta fiesta de las mejores. ¡No te despegues del blog pues solo aquí encontrarás toda la información de las actualizaciones!

-Kuribo3

Una respuesta to “¡Los preparativos de la Noche de Brujas han llegado!”

  1. Puma1201 Says:

    Kuribo, te has dado cuenta que en el diario cuando pasas el mouse sobre la imagen de Rookie (que esta en la primera pagina respondiendo preguntas) aparece con el lápiz y los lentes de Tía Arctic ¿Dices que podría ser que Rookie sea pariente de Tía Arctic? O_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: