¡Noche de Brujas 2013! – Guía Definitiva

by

“El cielo oscurece a medida que la orden de dulces va llegando…”

¡Hey, hola a todos amigos! La fiesta de Noche de Brujas ha llegado a la isla la cual tiene una increíble decoración de salas totalmente nueva en su mayoría. Al entrar por primera vez Rookie te dará la bienvenida a la Fiesta.

¿Andar a pedir dulces ya? Apenas estamos empezando la guía… Te enterarás de todos los Trucos de esta terrorífica Fiesta ¿Listo para gritar? ¡Empecemos!

Si quieres seguir leyendo el resto de la entrada haz clic en “Seguir leyendo”

leeelrestodelaentrada

Introducción

En Club Penguin Cada vez que es Noche de Brujas la mayor parte de la isla se decora y esto se puede notar a simple vista, aunque el lugar principal esta vez es el Fuerte Nevado.

Dibujo

¿Como empiezo a ganar dulces?

Es muy simple, tan solo párate cerca de un farol de dulces que están dispersos por toda la isla (Incluso en Iglús) dale clic y espera a que cargue la interfaz para que te siga contando…

Te pedirá que elijas 3 dulces de los 8 que habrá, con ellos podrás ganar dulces que te ayudaran a comprar cosas del catalogo monstruoso, ganar especiales para convertirte en Hombre Lobo, Murciélago o Muerto Viviente.

Dibujo

¡¿También en iglús?! ¿Como?

En tu mapa podrás ver un cartel que dice “Iglúes o Dulce y travesura” o yendo al Fuerte Nevado hacia el cartel que dirá lo mismo.

Dentro del iglú de un socio en esa lista busca el Farol de calabaza para pedir dulces, así como normalmente en la isla.

Dibujo

¿Cuantos dulces llevo y como los gasto?

En la parte inferior derecha de tu pantalla hay un icon de una lapida, a ella dale clic y se desplegara el catalogo que hay en el, además también te dirá cuantos dulces llevas acumulados.

Dibujo

Dibujo

¿Como me transformo con mis dulces especiales?

¡Muy simple! ¿Recuerdas la bolsa de dulces que Rookie nos dio? haz clic en ella y verás los dulces especiales que tienes, ademas si deseas transformarte solo haz clic en alguno de ellos. Para hacer un moviento especial una vez convertido solo presiona la tecla “D”

Recuerda que al recolectar cada tipo de dulce podrás ganar un item especial para tu cabeza, Rookie te lo dará cuando eso suceda.

Dibujo

Emoticones especiales

Como en cada fiesta esta vez no fue la excepción, se añadieron en total 6 emoticones de Noche de Brujas para que puedas divertirte mas con estos mismos por la isla, pero solo estarán mientras la fiesta no acabe.

Dibujo

La noche del Trineo Viviente

Ya es costumbre desde hace años que la película “La noche del trineo viviente” este disponible para ver en la isla, pero ahora han juntado las 3 partes en las que estaba repartida para hacer una misma cinta, esta la podrás ver en el Faro.

Pasatiempos y Curiosidades

Hay mil maneras de divertirse en Noche de Brujas y aquí les enseñare algunos Tips para hacerlo, además curiosidades de la Fiesta.
Para empezar pide dulces, pero a las casas, esta forma de pararte frente a una y que se habrá la puerta es simplemente una forma de pasar el rato.

Dibujo

Con los paisajes nuevos crea tu propia historia de miedo, ¡Seguro que te divertirás mucho!

Dibujo

Ve al Iceberg y empieza a taladrar, con ello empezarás a hacer la imagen de una Calabaza tradicional ¡Es super divertido!

Dibujo

¡Nada un poco en las piscina de moco! te relajaras y lo disfrutarás… o al menos eso espero…

Dibujo

Una curiosidad bastante grande… En la Universidad de Monstruos hay un retrato del primer vampiro con gorro de Beta, ¡Que gran homenaje pusieron!

Dibujo

La luz de un iglú solitaria brilla, con criaturas que vuelan en la oscuridad, lobos aúllan a la luna encantada, mientras que los Zombies se levantan de sus tumbas espeluznantes. ¿Preparado para la Noche de Brujas?

kuribo3

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

22 comentarios to “¡Noche de Brujas 2013! – Guía Definitiva”

  1. bluepingui28 Says:

    como me convierto en momia

  2. brydencp Says:

    ¿Me puedes ayudar con mi blog? Me encanta el tuyo, anda di que si…Haré todo lo que me pidas. Contáctame con este correo: brydencp@hotmail.com

    • ikuribo3 Says:

      Gracias por pedirme tu ayuda😀 aunque lamentablemente no puedo, pues mis tiempos ya son muy cortos😦 Lo siento, quizá sea en otra ocasión, ¡pero no te desanimes! hay muchos mejores que yo que te podrían ayudar ;3 tan solo búscalos y contactalos😀

  3. pinguin Says:

    como taladro la calabaza?

  4. yuyi223 Says:

    Ikuribo!!!!!!!!!!!! Noticia importantisimaaaaaaaaaaaa! Es una SWF de Rookieeeeeeeeeeee! Mira el diario del 17 de octubre y si apretas en la imagen de Rookie adonde dice Rookie responde pues apreta la imagen y verás que al apretarla tiene los lentes y el lapiz de la tía arctic en la imagen!!!! ES BUENISIMO LO QUE TE ESTOY CONTANDO! COMPRUEBALOOO!

    @Yuyi223

  5. eduardo Says:

    Hola he tenido un problema,miren mi hermana a podido comprar el pack de noches de brujas, sin ser socia no sabe como lo ha hecho y yo tampoco;y en el mio no se puede y cuando le da me gusta sale que hubo un problema.¿Que hago?y ¿el pack de noche de brujas es para todos?

  6. andrea 1D 4ever Says:

    yo no tengo el casco de minero que ago para taladrar?

  7. ximena Says:

    donde esta el vecindario de calabaza

  8. Pinguin XD Says:

    Hola Kuribo…Me encanta tu blog eres grande.Te convertiras en una persona maravillosa.Bueno mi pregunta es: Que fiesta hay despues de la de Halloween? ?Estara chula ?? Bueno Gracias….Saludos

  9. mariana11163 Says:

    hola

  10. mariana11163 Says:

    os gusta el juego

  11. MiriamDe Los Angeles Carreño Medrano Says:

    ¿Cómo puedo descargar mis artículos sin una membresía?

  12. Katiamari Says:

    Hola ikuribu3,
    quando voy al diario como dices que habra una fiesta de puffles,en el diario pone algo de muebles de la naturaleza,
    pero,sera sobre los puffles,los muebles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: