¿Que hay de Nuevo en Diciembre? – ¡Festival de Bloggers!

by

¡Hola a todos amigos! Al fin llego Diciembre, la época mas feliz del año y también una de las épocas con más actividades en el blog, se vienen muchas cosas en éste mes, el #FestivalDeBloggers, el mantenimiento a las secciones y más, en este post podrán saber más acerca de todo lo que tenemos pensado realizar, llegarán muchas sorpresas…

Festival De Bloggers

Ya hace un año se realizó la primera edición del #FestivalDeBloggers y pues Felixstuard y yo nos mostramos muy entusiasmados con la llegada de su segunda edición. El festival se llevará a cabo en la semana del 16 al 22 de diciembre, con muchas actividades que queremos mantener en secreto por este momento… ¿Adivinas?

¡TODOS están invitados! dile a tus amigos acerca de la fiesta y sigue visitando ambos blogs para saber itinerario del festival.

NOTA!: ¡Hey pingüino! Necesitamos una imagen de tú pingüino en la isla, no importando su apariencia, lo que necesitamos es a tu pingüino diciendo: “Festival de Bloggers” ¿Te apuntas? Sí no me entendiste mucho, la imagen que debes tomar debe ser como esta:

La imagen la puedes enviar a mi Twitter (@Kuribo3) o puedes dejar la imagen en un comentario acá abajo, GRACIAS!!

-Kuribo3

11 comentarios to “¿Que hay de Nuevo en Diciembre? – ¡Festival de Bloggers!”

  1. ricardin1514 Says:

    Y es necesariamente solo para los que tienen blogs?

  2. jhonyxon Says:

    Yo quiero participar yo soy blogger.
    Aca la imagen: http://i42.tinypic.com/2n02efn_th.png

  3. Hallowen 1 Says:

    Kuribo acabo de crear un blog de BLOGGER puedo participar también?

  4. Roberto Cuetto Says:

    yo iré estará de lo bueno

  5. Rumplo Says:

    ¡Festival de Bloggers! em no se poner imagenes en comentarios si tienes que hacerlo me dices como no escribo muchos comentarios

  6. airsick000 Says:

    http://i.imgur.com/UkC27rL.png aquita xD

  7. huguiyo CP Says:

    kuribo yo quiero asistir pero mi chat es bloqueado
    y es mi favorito😦
    porfa ayudame

Responder

