#FestivalDeBloggers Homenaje a Pin Wii (Club Penguin Access)

by

Fue hace 6 años cuando comenzó la historia de un blogger sorprendente, uno de los más dedicados a su blog y el más querido en la comunidad en español. Se le conoce por su singular forma de postear y un nombre que a muy pocos se les hubiera ocurrido ¿Adivinan quién es? ¡Pin Wii!

Pin Wii comenzó su camino blogger en 2008, con la iniciativa de formar una web de novedades de Club Penguin en español creó “pinwii.wordress.com” unos meses después de esto creo el famoso “clubpenguinaccess.com

(Pinwii.wordpress.com en 2008)

(Pinwii.wordpress.com en 2008)

(Club Penguin Access 2008)

(Club Penguin Access 2008)

Poco a poco las visitas crecían, la genialidad de Pin Wii tenía recompensa, muchos jugadores en español empezaban a tomar como favorito Club Penguin Access y llegó la fiesta de las 10,000 visitas, con mucha emoción Pin Wii anunció su primera fiesta, realizó una invitación, que incluía el lugar, el servidor y la hora.¿Quieres verla?
Dibujo
El ídolo siguió creciendo hasta llegar a lo que es hoy en día. Muchos hablan acerca de su primera experiencia en Club Penguin e incluyen a Pin Wii, ya que el siempre a estado ahí informado a todos nosotros.

El mejor Blogger de Club Penguin

Yo era nuevo en Club Penguin y no tenía idea de que hacer, consulté muchos blogs pero ninguno me brindó la información necesaria hasta que encontré Club Penguin Access. No era un blog normal, era un blog totalmente diferente a los demás, fue ahí donde encontré lo que necesitaba y lo seguí visitando ya que el mismo actualizaba semanalmente con todas las novedades de Club Penguin, quedé convencido de que Pin Wii era el mejor blogger de Club Penguin, tras darme cuenta de su dedicación a su web y el amor que le tiene a sus fans.

Es esta mi historia… y la de muchas personas, todos llegando a la conclusión de que Pin Wii a logrado lo que nadie, trascender en la historia Blogger de Club Penguin e informar a muchas generaciones.Y hay algunos bloggers que se muestran enormemente agradecidos hacia el, entre ellos, Pinsnow, Legiso y Danpengui, ellos dedicaron algunas lineas hacia la gran figura de Pin Wii.

Pinsnow: Siempre lo he considerado como el mejor hermano (pues el único que tengo), se que siempre puedo confiar en él, especialmente porque él fue quien me inspiró a tener un blog. En pocas palabras es alguien a quien admiro mucho.

Legiso: Pin Wii es un gran amigo que me ha ayudado en mucho, es genial al igual que su hermano y me fascina su estilo de vida en la vida real🙂

Danpengui: Una persona talentosa y dedicada que ama lo que hace. Tiene un gran futuro por delante, lo admiro muchísimo🙂

Sí Pin Wii está leyendo esto me gustaría decirle… “Eres la inspiración de muchos, un ídolo en Club Penguin, nunca pares, sigue escribiendo tu historia y la de Club Penguin Español.”

Y… ¿Qué piensas tú de Pin Wii? Este es el momento en el que puedes brindarle unas palabras de agradecimiento, el homenaje fue corto porque prefiero centrarme en sus comentarios hacia el. Sin más nada que decir… ¡GRACIAS PIN WII!

-Felixstuard & Kuribo3-

4 comentarios to “#FestivalDeBloggers Homenaje a Pin Wii (Club Penguin Access)”

  1. krhzcp Says:

    Pin wii es un gran blogger, no hay duda de que es una buena persona, un ejemplo a seguir. Me inspire en el para hacer el blog, y yo lo considero el mejor blogger del idioma español, junto a su hermano “Pinsnow”, son increíbles y siempre serán mis inspiraciones.

  2. Dartvader40cp Says:

    Hola kuribo y felix yo tambien quiero agradecerle a Pin Wii ya que su blog lo empeze a visitar cuando vi que Asulio se puso inactivo y de ahi entraba para hacer las cosas de la fiesta de hecho lo dire si no fuera por los videos de pin wii no seria un guia de tour y tampoco habria hecho las minimisiones de la APS incluso graciasa pin wii encontrado mi razon de ser en cp y de ser un gran pinguinero incluso al estar conciente de que no habia sido socio por mucho tiempo Gracias Pin Wii y Club Penguin Access!!
    -Dartvader40

  3. Puma1201 Says:

    Fue el primer blog que conocí lo visite todo el tiempo hasta la actualidad,ademas es muy amable con sus fans y eso que son muchos xD y se nota que se dedica a su blog. Es alguien genial y se ve que tiene más para dar ¡¡Felicidades Pin Wii! OwO😀

  4. Isaaco Says:

    El es un gran blogger, en realidad su blog fue el primero que visité. Este es uno de mis blog y blogger favoritos, es una gran inspiración para otros bloggers y pingüinos. Le quiero decir que, ¡Gracias! Si no fuera por ti, nunca los demás se hubieran puesto esta meta tan divertida. Pin Wii es una gran persona, le espera un gran futuro. ¡MUCHAS GRACIAS PIN WII, ERES EL MEJOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: