¡Trucos de la Fiesta de Navidad 2013!

by

¡Hola a todos amigos! ¿Deseas asaber los Trucos y Secretos de la fiesta de Navidad 2013? ¡Estas en el lugar correcto! En todo este Post te ayudaremos a ser un experto durante la fiesta, así que mantén tu lectura muy concentrada pues estas apunto de leer la mejor Guía Navideña que haya existido. ¿Que tal si comenzamos, Vale?

Introducción a la Navidad

La mayor parte de las salas conservan el diseño que han tuvieron el año pasado durante la Fiesta de Navidad 2012, aunque han habido algunos cambios en otras. Cuando entres por primera vez a la fiesta del presente año Rockhopper te deseará felices fiestas y te dará un pequeño saludo a la Navidad.

El mapa ha sido modificado para tener un diseño navideño de acuerdo a los adornos de las salas exteriores, al abrirlo lo podrás notar. Cabe destacar que desde ahí podrás ver la lista de los iglús con Estación de Tren abiertos y de esta manera ir a visitarlos mas fácilmente.

leeelrestodelaentrada

Estación de Tren

Las estaciones de Tren son una gran novedad este año, ya que como se dijo en el punto anterior si vas a un iglú con estación de tren necesariamente tendrá que tener por lo menos una como el mio.

Ahora que si quieres algo más divertido puedes ir la sala de Estación de Tren, puedes entrar a ella por medio del Fuerte Nevado.

En la estación e Tren podrás ver comúnmente a muchos pingüinos que te quieran llevar de paseo. Solo los socios podrán hacer eso, para ello deberán comprar un Expreso navideño o locomotora, Bailar con la letra “D” para invitar a amigos a unirse a tu diversión.

Este pequeño juego consiste en que durante el recorrido vayas arrojando bolas de nieve a los objetos flotantes para que de esta manera ganes monedas y donarlas a la suma total de Coins For Change, una manera muy divertida de donar. Te recomiendo que vayas con muchos amigos para ganar mas monedas.

Si ya no quieres estar más como el conductor tan solo con tocar tu tarjeta de jugador y dar clic en el icono de revocar Tren todo volverá a la normalidad.

Emoticones

Como en cada Fiesta no faltaron los 3 tradicionales emoticones temporales perfectos para la época. Te aparecerán hasta la parte de abajo los temporales.

Fondo – Silla de Santa

Si vas al Refugio (Puedes acceder a el atra vez del Centro de Esquí) y te vas a sentar a la silla Grandota de Santa la cámara que esta frente a ti se activará automáticamente y te dará un fondo gratis de ese lugar. ¡Inténtalo, vale la pena!

Dibujo

Catálogo de la Fiesta

Si revisas en la parte inferior derecha de tu pantalla notarás que hay un icon de un regalo y que al pasar el ratón se abre, ese es el catálogo de la Fiesta.

Dibujo

Contiene tres paginas para trajes solo para socios a unos precios bastantes razonables. ¡No dudes en comprarlos!

Dibujo

Dibujo

Coins For Change

Este posiblemente sea la mas importante de todas, y es que Coins For Change esta hecho para donar a la caridad. Para donar solo ve a la caldera mas cercana que tengas.

Dibujo

Recuerda que entre más dinero dones, mejor el mundo será, además puedes ganar incluso estampillad por tan solo donar el máximo. Una vez que lo hayas hecho un Pin especial se agregara a tu inventario por tal inversión en la caridad.

Dibujo

Dibujo

Para ver cuanto dinero se ha recaudado en general puedes visitar el Fuerte Nevado y mirar el total de monedas donadas por todos. ¡Realmente te impresionaras con la cifra!

Dibujo

Por ahora esos fueron todos los Trucos y Secretos de la Fiesta de Navidad, pero aun te espera el Post de Tips para aprovechar la Fiesta al Máximo, ¡Espérala en unas horas pingüino! ¡Feliz Navidad!

3 comentarios to “¡Trucos de la Fiesta de Navidad 2013!”

  1. mikel9441 Says:

    Que genial

  2. Galenkah Says:

    Gracias me gusto y me ayudo mucho agregarme me llamo Galenkah

  3. Lobato Ko Says:

    hola amigos de club penguin que nos han acompañado aqui en Club penguin un año mas espéremos de que cambie club penguin cambie por las donaciones de Coins For Change y solo les quiero decir pues a mis amigos que me acompañaron y apollado llamados:Pinwi Monche,Paco y Edeldaniela😉 bueno despidiendose adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: