Festival De Bloggers – Fiesta de Clausura

by

¡Es ya el día final! Todos están invitados para éste 22 de diciembre, en el servidor castillo de cristal, recuerda invitar a tus amigos y poner la invitación en tu blog ¡No olvides que éste festival es de todos!

A9thXLU

 

Por sí no logras leer la información es:

Día: 22 De diciembre

Servidor: Castillo de Cristal

Sala: Playa

Hora: 1:00 pm Hora de Club Penguin

¡Nos vemos allí! ¡Comenta acá abajo sí asistirás a la fiesta de clausura!

-Kuribo3

13 comentarios to “Festival De Bloggers – Fiesta de Clausura”

  1. spidernam Says:

    yo voy pero quiero ver mucha gente nueva!!!!
    aqui les dejo mi facebook nuevo: tengo muchas cosas para ustedes amigos!

  2. ❀ Naty ❀ (@NatyMelnik) Says:

    Iré😀

  3. anonimo Says:

    Kuribo tu iras?

  4. Ranguerito (@Ranguerito) Says:

    Kuribo, ¿allí me mandarás postal?

  5. ¡Elige al Blogger del año en el Festival De Bloggers! | Trucos de Club Penguin | Trucos de Club Penguin 2013 | Club Penguin | Fiesta de Club Penguin| Trucos de Club Penguin | Todo sobre Club Penguin | Como ser socio en Club Penguin | Trucos de los Minij Says:

    […] Trucos De Club Penguin 2013 | Trucos de Club Penguin Noche de Brujas 2013 | Trucos del Card Jitsu Nieve | Códigos De Club Penguin | Card-Jitsu Nieve | Trucos De Club Penguin Octubre 2013 | ¿Como ser Socio Gratis en Club Penguin? | Secretos de Club Penguin | « Festival De Bloggers – Fiesta de Clausura […]

  6. Rivate Says:

    Reblogueó esto en :: Trucos,Tips,Secretos Y Noticias En Club Penguin Rivate::.

  7. winkillo Says:

    estoy en la fiesta de clausura no empieza

  8. loqui Says:

    oye Kuribo estuve pesando si ahora necesitas colaboradores yo estoy disponible si me quieres meter dime si o no mi corre loqui503@hotmail.com mi twitter @loqui503 espero que me respondas

  9. andrea39682 Says:

    Vengan a mi blog porfa

Responder

