¡Funciones para Socios en Enero del 2014!

by

¡Hey chicos! Finalmente han actualizado la pagina para socios de este mes, y aquí les traigo una pequeña lista de lo mas interesante que podrán hacer. ¿Listos? Recuerda que las siguientes funciones serán exclusivas para los socios de Enero de 2014, así que que esperas, Ve y compra una membresia ahora mismo.

  • Compra ropa prehispánica – Luce muchos atuendos de la Prehistoria
  • ¡Transformarse en Dinosaurio! – Ruge, pisa fuerte o vuela Desde el 23 de Enero al 4 de Febrero
  • ¡Tener Dino-Puffles por tiempo limitado! – Adopta y cuida a 6 Dino-Puffles especiales diferentes.

Club Penguin 2014

¿Y tu adoptaras a los Dino-Puffles? Yo estoy ansioso por ello y por volver al pasado de nuevo. Sigue visitando el blog para enterarte de los Trucos mas novedoso de Club Penguin.

-Kuribo3

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “¡Funciones para Socios en Enero del 2014!”

  1. vic17463 Says:

    perdon poreste comentario, no legustara a nadielo que dire pero solo es una simple opinion, ahi dice tener sino puffes por tiempo limitado,que svendria siendo como convertir uno de nuestros puffles en un sino puffle por un tiempo osea que tal vez y ojala y no los puffles se vallan y tendremos puffes normales de nuevo, por otro lado en un videoshacen la cuestion de: ¿en donde pondremos a tantos puffles? Osea que es mas probable lo que creen todos de que los puffles serán mascotas y se quedaran por siempre además de que aparecerán muchas mas especies, bueno solo es una opinión y por primera vez deseo estar equivocado😄.
    Gracias por la informacion y esperemos que mi lógica halla fallado. -Vic17463

    • ikuribo3 Says:

      Puede que tal vez sea cierto eso, aunque si son por tiempo limitado yo creo que serán otros Puffles aparte, quizá la mecánica para tener un máximo de Puffles cambie. Quien sabe.

  2. Pingu41800CP Says:

    ¿Qué pasara si son por tiempo limitado? Sería una perdida de tiempo, tendríamos puffles geniales, pero sólo tenerlos 2 semanas, sería perder el tiempo por completo, ojalá la mecánica cambie, porque si no los que tengan 20 puffles como yo no podremos adoptar ninguno,ojalá me equivoque.

    • ikuribo3 Says:

      No a eso no se refieren, si no mas bien que los Puffles solo se podrán conseguir en ese periodo de dos semanas, luego nadie mas los pondrá conseguir y si obtuviste alguno en esas semanas te lo quedarás.

  3. vic17463 Says:

    exactamente eso pensaba, que la mecánica cambiara, porque podemos tener máximo 20 puffles, pero cuando salgan mas especies tendra que cambiar el numero a uno mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: