¡Trucos de Viaje a la Prehistoria 2014!

by

¡Hey, hola a todos queridos amigos! La maquina del tiempo ya esta lista para regresar unos cuantos millones de años hacia atrás, así es, ¡A la prehistoria! Si abres tu mapa podrás ver un botón que hará que vayas directamente a la sala que ha hecho posible todo esto, la maquina del tiempo de Gary.

Viaje a la prehistoria 2014

Cuando estés dentro de la maquina del tiempo (Que puedes acceder a ella por medio del Fuerte Nevado) Notarás dos caminos, el de la izquierda para ir al Presente y el de la Derecha para ir al pasado.

Maquina del tiempo club penguin 2014

Mapa Prehistórico

Como era de suponer tenemos un mapa especial del pasado por este viaje, notarás que no todas las salas actuales están pero era de suponerse pues es la Prehistoria ¿O que pensabas? Sin duda es un mapa genial. ¡Échale un vistazo!

Dibujo

En ese mismo mapa podrás comprar tu mueble de iglú prehispánico para ponerlo en tu iglú y que salga en la lista especial de Iglús como en Navidad. Además toda la interfaz ha sido diseñada a base de roca. ¡Checalo!

Dibujo

Encontrar Huevos

Para poder encontrar huevos que déjame decirte para mi es lo mas importante de la Fiesta debes de ir a lugares especiales donde haya un hoyo que al pasar el mouse por el diga “¡Cava en busca de huevos!” Algo como este:

Dibujo

Jugaras solo, y tendrás 12 palas para excavar por juego, al principio si tienes suerte y habilidad podrás encontrar tu primer Huevo de Dino-Puffle, aunque también en los siguientes juegos aparecerán Huevos de Dinosaurio.

Dibujo
Dibujo

Transformarte en Dinosaurio

Para hacer eso ya tuviste que haber encontrado huevos de dinosaurio, así que luego de eso solo debes hacer clic en el icon de huevo que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla y luego de ello buscar tu huevo que ya encontraste.

Dibujo

Nota que ahí mismo también podrás llevar contigo tu huevo de Puffle. Así es como se ven los jugadores al transformarse en Dinosaurios.

Dibujo

Adoptar Dino-Puffles

Para Adoptar dino-puffles ya debiste haber encontrado al menos un huevo de ellos, debes de traerlo consigo y llevarlo al volcán de la prehistoria, notarás que hay puntos calidos que entre ratos estarán calentándose, debes hacer que el huevo los toque tres veces para que de esta manera el huevo de Dino-Puffle se habrá.
Dibujo

Dibujo

Concluyendo tres veces este paso como con todo puffle nuevo deberás ponerle nombre, elige con cuidado pues será algo muy especial.

otro

otro1

Emoticones

Ya es de ley que en cada fiesta se agreguen tres emoticones temporales para poder ser usado, pero esta vez nos han sorprendido agregando seis emoticones (3 del año pasado y 3 nuevos).

Dibujo

Sin duda esta fiesta viene repleta de diversión, ¿Que es lo que mas te ha gustado hasta ahora? Dímelo en un comentario pues para mi tu opinión es super importante. ¡Sigue pegado al blog para las novedades que pasen durante la fiesta!

-Kuribo3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Trucos de Viaje a la Prehistoria 2014!”

  1. Mayfe1 Says:

    buena guia

  2. cristian Says:

    si buena guia me sirbio de mucho

  3. MARIAKK0102 Says:

    genial gracias por la informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: