¡Trucos de la Fiesta de Muppets alrededor del mundo!

by

¡Hey!, Hola a todos queridos amigos. Hace semanas que no los veía pero ha llegado la hora de volver al trabajo esta vez con la fiesta de Muppets alrededor del mundo. Una pantalla de iniciar sesión te sorprenderá pues observaras rápidamente los países  que se han puesto en esta gira mundial.

Los pises son de los mas conocidos mundialmente y de los mas influyentes en diversos aspectos, tanto económicos como culturales. Al iniciar sesión por primera vez  podrás estar en alguno de aquellos países y tu mapa estará mencionando en que lugar esta determinado país.

En especial mis favoritos de estas salas fueron las de Francia, India y México, tienen plasmado en ellas características que las identifica y que son muy conocidas alrededor del mundo justo lo que esta fiesta busca. ¡Te mostrare uno de ellos!

Emoticones

Son como en cada fiesta totalmente nuevo y perfectos para que se usen durante esta gira mundial. ¿Cual será el que uses mas de esos 3? ¡Todos están increíbles!

Constantine

Constantine es la rana mas malvada del mundo y planea robar las cosas mas valiosas del museo (Tienda de ropa) Así que será mejor que vayas hacia ese lugar cuanto antes y las agarres antes de que sean demasiado tarde.

Si ya haz agarrado los 3 grupos de objetos esta rana malévola se irá pero advierte que tiene mas planes por realizar, en ese instante podrás obtener un fondo gracias a su plan fallido.

Tareas Especiales

¡Así es! durante esta fiesta los Muppets te podrán dar tarea para que las completes y pongas a prueba tus habilidades pero recuerda que no todas estarna disponibles el mismo día así que espera a ello y podrás completar todas sin ningún problema.

Catalogo de disfraces 

Este se encuentra a un lado de la pagina de tareas especiales de los Muppets, para ver el icono solo da clic en la parte superior derecha de la pantalla, así debería de estar el icono para llegar a esas hojas.

El Gran Final

Si vas a los Estados Unidos e intentas ingresar al teatro de los Muppets no podrás hacerlo, no si no hasta el 28 de Marzo para que el show de comienzo. ¿Emocionado de lo que habrá dentro?

Por ahora esos han sido todos los secretos de la fiesta de los Muppets alrededor del mundo sin embargo durante los próximos días sera mejor que estés atento al blog pues se vienen muchas sorpresas por descubrir y las mejores guías de Club Penguin.

Kuribo3, ClubPenguinElegido

3 comentarios to “¡Trucos de la Fiesta de Muppets alrededor del mundo!”

  1. memo2154 Says:

    :p

  2. Lobato Ko Says:

    YA JU!

  3. noelia Says:

    +guau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: