Actualizaciones menores – 3 de Abril 2014

by

¡Hey, hola a todos amigos! Comenzamos con una nueva semana de actualizaciones pues bien ahora ha llegado un motón de actualizaciones aunque algunas de ellas son menores y comenzaremos con ello. Iniciamos con nuevas postales, o mas bien… antiguas postales que han regresado para este mes de Abril, son 3 en total y de seguro que te vendrá bien mandarle alguna a tu amigo durante estas semanas.

Quizá también estés atento a Rockhopper, pues ahora esta mas cerca, calculando que anclará la siguiente semana en la isla donde siempre… La playa. Puedes verlo desde el mirador del faro.

Y sin duda alguna la que mas interesa en estos momentos es la nueva pantalla de inicio en la cual nos dicen en que día comenzara la diversión en el nuevo parque de puffles y por supuesto sus nuevas especies… ¡¿No es emocionante?!

Quizá sean pequeñas actualizaciones, sin embargo todas ellas hacen que Club Penguin se han un lugar especial para nuestra diversión. ¡Nos vemos en el próximo post y recuerda seguirnos visitando!

Kuribo3, ClubPenguinElegido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: