¡Guía de la Fiesta de Puffles 2014!

by

¡Hola a todos queridos amigos! La Fiesta de puffles 2014 al fin ha llegado a la isla y con ello demasiadas sorpresas relacionada con esas criaturitas adorables… Los Puffles. Este año la fiesta de puffles se renovó con nuevos diseños en las salas para tener un ambiente mas agradable a la hora de pasear por ahí en la isla. Antes de eso. Notarás que la pantalla de cargar antes de poner pie en la sala cambio un poco por esta que te muestro a continuación.

Aunque la fecha limite de la fiesta diga 29 de Abril lo mas probable es que la alarguen un día más por ser el día de actualizaciones en varios países. Aun así no te puedes perder de las diferentes salas decoradas que te ofrece esta fiesta, inclusive en el mapa las verás.

Una de ellas que no te puedes perder es el nuevo parque para puffles que desde ahora en adelante se quedará en Club Penguin. Ahí podrás hacer todo tipo de actividades desde dar un paseo para relajarte hasta lanzarte por un gran tobogán de madera, si llevas a tu puffle lo disfrutaras mucho mas.

Los Nuevos Puffles

Llegaron dos nuevos puffles listos para adoptarse en la tienda de mascotas, son el Border Collie Celeste y el Gato Atigrado naranja cada uno con un valor de 800 monedas. ¿Los adoptaras? Son criaturas que no dejaras pasar.

Trucos Pufflisticos y Emoticones

Ahora en tu barra de chat se agrego una nueva función para cuando traigas contigo a algún puffle, podrás hacer que haga trucos, darle muestras de amor e incluso que en ese momento encuentre un tesoro.

Además también se agregaron los tradicionales 3 emoticones de la Fiesta para hacerla aun mas especial, recuerda que solo estarán por tiempo limitado.

Artículos gratis

Si das clic en el emoticon de la parte superior derecha podrás ver que cada día habrá algo nuevo que obtener dado a que podremos ir a lugares específicos de la fiesta para agregar artículos gratis a nuestro inventario, como por ejemplo los artículos del día de hoy que se encuentran en el Estadio.

Tranformate en Puffle

Justo ahí mismo donde ves los recuadros de artículos gratis también verás un botón en la parte de la izquierda para ello, da clic en el y elige al puffle en el que deseas transformarte.

Aunque un perro y un gato no son muy común de que estén juntos, ¡Con la transformación lograras ese imposible!

Nuevos objetos en el Catálogo de la Tienda de mascotas

¡Así es! No solo nos han traído todo lo anterior is no que también se han molestado en poner nuevos objetos en el catálogo de la tienda de mascotas con nuevos sombreros para puffles y además de incluir camarones y huesos de galleta en la dieta de nuestras mascotas.

Esos han sido todos los trucos de la Fiesta de Puffles 2014, esperando que te hayan servido me despido con un gran… Coletazo de Puffle. ¡Nos veremos en los siguientes días amigo!

Kuribo3, ClubPenguinElegido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: