Club Penguin ahora también para iPhone / iPod Touch

by

¡Hola de nuevo amigo! La aplicación de Club Penguin para iOS ahora también ya es compatible para los iPod de 4ta generación en adelante y los iPhone 4S en adelante, ya que si recordaras solo estaba disponible para iPad 2 en adelante. Esto es un gran avance para Club Penguin y que además muchos ya esperábamos, no cambia en nada con la versión de iPad, tan solo se ve mas chico. En Club Penguin Elegido siempre trato de quitarte la curiosidad y es por eso que traigo un par de imágenes de como se ve en el iPhone 5S ¡Échales un vistazo!

Club Penguin App iPhone 5S Clkub Penguin App iPhone 5S

Algo que me encanto de esta versión es que para mi caso podré jugar en Club Penguin donde quiera cuando quiera, aunque si vemos la desventaja es que en las salas acorta un poco el paisaje de la parte de abajo, pero es un detalle mínimo y no deja de ser excelente. ¡Felicitaciones al equipo de Club Penguin!
Recuerda que tanto la versión de iPad como la del iPhone / iPod tienen las mismas características y las novedades en este caso para ambas versiones son pasear y cuidar a los puffles, además de nuevas salas y muchísima diversión.

¿Tu ya probaste la versión de iPhone o iPod? De ser así me encantaría saber cual fue tu experiencia en tu primer uso. Recuerda seguir en Club Penguin Elegido para los mejores Trucos y guías de Club Penguin.

Kuribo3, ClubPenguinElegido

Una respuesta to “Club Penguin ahora también para iPhone / iPod Touch”

  1. loqui Says:

    Hola Bro el motivo es porque si puedo ayudarte en tu blog en diseñar o solo simple mente a publicar respondeme el comentario loqui503@hotmail.com loqui….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: