Escuela y Skate | Trucos de la Fiesta

by

¡Tanto tiempo sin verloooooos! :’D 6 meses de no estar aquí afecta demasiado pero estoy de vuelta amigos. En fin pasemos a el tema principal de la publicación. ¡Así es! “Escuela y Skate” llegó a la isla y por mucho que sea la escuela esta vez es diferente, es mas innovadora y divertida. ¿Que les parece si comenzamos con esta guía? Recuerda que en Club Penguin Elegido les damos los mejores trucos y consejos de la fiesta.

Trucos

Para iniciar, Rookie nos dará la bienvenida y dado a que es el regreso a clases necesitamos que sea un inicio divertidos así que tendremos que ir merodeando las salas de la fiesta para ir metiendo las cosas a nuestra mochila y por supuesto conocer el nuevo Skate Park, esta mochila para llevar tus cosas esta localizada en la parte superior derecha de tu pantalla donde podrás recoger premios y demás.

A continuación les muestro las imágenes donde se encuentran los objetos a recoger para nuestra mochila.

1fiesta

2fiesta

3fiesta

4fiesta

5fiesta

6fiesta

Al terminar de recoger todos los artículos podremos agregar a nuestro inventario los premios del menú de la mochila y además también un iglú nuevo por haber hallado todos y cada uno de los objetos.

7fiesta

8fiesta

¡Nuevo Skate Park!

Si alguno de ustedes pensaba que ya no se abrirían mas salas… ¡Sorpresa! El Skate Park ya es parte de la isla y por ello si abres el mapa podrás ver que dice “Nuevo”. Además también puedes acceder a ella por medio de la Mina (Fuera de la universidad) dado a que se abrió un camino para llegar a el.

skatepark

Opinión

En mis casi 5 años de jugar Club Penguin esta ha sido la primera de su clase en combinar la escuela con lo divertido de los chicos estudiantes, sin duda alguna también eligieron un buen mes para hacerla dado a que a nivel mundial en Septiembre es cuando la mayoría ya regresamos a clases. Las salas y el nuevo Skate Park estan de lujo. Aunque si debo de recalcar que hubiera sido mejor si hubieran decorado mucho mas salas, como el centro, el muelle entre otras. Aun así no deja de ser genial, disfrutemos la fiesta mientras este.

Nos veremos en los siguientes días amiguitos, fue un gusto volver y saber que aun siguen apoyando Club Penguin Elegido. ¡Gracias por seguir con nosotros!

¡La diversión esta por comenzar…!

-Kuribo3 , Administrador

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: