??????

by

Ésta es la historia de un pingüino, un pingüino que quedará en la memoria de todos… Su historia empieza el 25 de Octubre del 2005, muchos sabrán que se celebraba ese día… Así es, La Beta Test Party, aunque no sepamos mucho de su llegada a Club Penguin, podremos asegurar que fue uno de los primeros en agregar el Beta Hat… En fin, luego de ese majestuoso día el pingüino verde decidió instalarse en un iglú, deseoso de comenzar una gran aventura.

Durante casi 4 años el pingüino verde tuvo una vida normal, sin ningún acontecimiento destacado, pero esa tranquilidad acabaría… Un día él y sus amigo decidieron hacer una expedición, la ruta era simple, nada más tendrían que ir al iceberg y luego ir a la zona salvaje, su objetivo era encontrar criaturas extrañas, pero en el iceberg ocurrió algo inesperado, uno de sus amigos vio una aleta gigante, emocionado le aviso a todos, se acercaron tanto a la orilla que una parte del iceberg se desprendió y fue ahí donde nosotros vimos por primera vez al pingüino verde… ¿Lo recuerdas?

QFMZXWD

Pues bueno, retomando la historia, como recuerdan, nosotros rescatamos a esos pingüinos quienes tomaron como una señal ese suceso para no continuar con la expedición. El pingüino verde, frustrado y enojado, decidió hacer la expedición solo, tomó los artículos que necesitaba y se dirigió a una de las entradas, en el centro de esquí. Decidió conocer lo desconocido y entró con todo el valor del mundo.

70vu9KP

Avanzaba y avanzaba… Hasta que se encontró con algo grande, algo muy grande y luego de eso, desapareció, no se supo nada de él hasta en Diciembre del 2012, se le vio descuidado, sin ropa y con hambre, lo vieron en una fiesta, la cual era nada más y nada menos que el Festival De Bloggers, lo único que portaba el pingüino verde era una llave, el Beta Hat que había agregado se perdió, ese misterioso personaje se lo había arrebatado, lo que más llamaba la atención de él era esa llave, se desconocía que hacía o que abría, le preguntaron a el pingüino verde pero él nada más lamentaba la pérdida de su Beta Hat y su diario. ¡¡ESPEREN!! El rumbo de ésta historia está por cambiar, ya que se encontró la función de la llave, la cuál es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: