En busca de la Llave

by

La llave podría estar en cualquier lado, incluso pudo estar en la fiesta de apertura del festival… La fiesta empezó, Kuribo3, Diego1414, Felixstuardcp y el pingüino verde fueron en busca de la llave que ahora tenía forma de pingüino. Había muy pocas pistas para encontrarlo, a decir verdad la única pista que tenían era que había tomado forma de pingüino.

Luego de unas horas de ardua búsqueda todos dedujeron que la llave amaba las fiestas. Así que podría estar en alguna fiesta… ¿Han oído hablar de alguna fiesta que llegue éste día? ¡La fiesta De Legiso Penguin! Eso es, esa fiesta sin duda lo atraerá… Siguiendo con la historia, el pingüino verde cansando y exhausto vio que había una insignia de membresía tirada justo al lado de la cafetería pero… La insignia  no estaba usada… Qué raro ¿No? El pingüino verde inmediatamente supo que tendría que haber un código por algún lado… ¡WOW! ¡¡LA LLAVE ESTABA AHÍ!! Justo en la entrada de la disco, con el código, Kuri y Diego lo persiguieron por toda la isla pero no lograron nada… Cuando iban de regreso notaron que la llave (con forma de pingüino) había dejado tirado una parte del código… ¿Y la otra parte? Cuando al fin se reunieron con los otros, Félix, quien había estado ausente, contó a todos que la llave también podía entrar a los blogs y xats… Dijo que dejó códigos en su blog, pero separados y escondidos… Hmm… En fin lo bueno de todo esto que los 4 lograron ver como era la llave cuando tenía forma de pingüino, las características de la llave en estado pingüino están aquí:

características

Recuerden, el pingüino podría estar en cualquier parte, incluso en las fiestas… ¡Ayuda al pingüino verde, Kuri, Diego y Felix a encontrarlo! Como dije la llave podría estar en cualquier parte… hasta podría estar en….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: