Homenaje a Danpenguicp (Guía Máxima de Club Penguin)

by

Sus post y su originalidad cautivaron a más de un pingüino, con más de 5 años de trayectoria y con miles de fans alrededor del mundo, se le conoce como uno de los mejores Bloggers en la historia de Club Penguin Español ¿Tienen idea de quién hablo? Así es… ¡Danpenguicp!

La genialidad de Danpengui no tiene límites, cada día sale con algo nuevo, desde sus inicios Danpengui hacía cosas totalmente geniales, un ejemplo de eso es uno de sus primeros Banner’s:

La mayoría de sus aventuras en Club Penguin las vivió con su primer pingüino “Danpengui” pero lamentablemente fue baneado, aquí una imagen del pingüino:

Su blog comenzó en WordPress bajo el nombre “Club Penguin -D”, lamentablemente no tenemos imagen de aquel blog que sin duda era genial. Pasó el tiempo y nuestro querido blogger decidió ir a Blogspot, en busca de crecer aún más con su blog. “Club Penguin XD” fue creciendo y creciendo hasta llegar a una cifra de visitas alucinante ¡¡250,000 visitas!! y Dan quien es conocido por ser muy fiestero decidió hacer un festival en su blog.

Como mencioné antes Danpengui es muy conocido por realizar GRANDES fiestas, todas las que él a realizado han tenido un gran éxito, un ejemplo de esas fiestas es Día de Juegos.

¿Y cómo no mencionar la Summer Party? Sin duda ésta fiesta es una prueba más de la genialidad y originalidad que caracterizan a Danpenguicp. La primera edición de la Summer Party se llevó a cabo en 2011. A continuación te mostramos la invitación:

Jaja, quien diría que esa pequeña fiesta terminaría siendo la mejor fiesta que haya habido en la isla de Club Penguin… Y aún hay más fiestas organizadas por él, una de ellas es su fiesta de Aniversario que siempre termina en un éxito rotundo. La fiesta de aniversario de Dan que más recuerdo fue la que organizó con Legiso, un buen amigo suyo.

En 2013 el blog de Danpengui sufriría un gran cambio, pasaría de llamarse “Club Penguin XD” “Guía Máxima de Club Penguin” y vaya que ese nombre le iba a quedar bien al blog de Dan ya que su blog se convertiría en el blog con más guías en todo Club Penguin Español.

La dedicación de Danpengui le traería recompensa, su blog se convertiría en el más visitado en Club Penguin y cada mes avanzaría un millón más en sus visitas… Impresionante ¿No? Eso es lo que provoca la genialidad de un gran blogger, la genialidad de Danpengui, pero eso no era todo, la historia de éste gran pingüino llegaría en 2014 a otra etapa, Dan se convertiría en pionero de series en Youtube de Club Penguin y también su animación de “Someone Killed The Dj” tendría un éxito rotundo.

Durante todo éste post le llame más de una vez “genio” ya que lo es, Danpengui es un blogger diferente y original, es un ídolo de Club Penguin es un monumento viviente de Club Penguin. Gracias Dan por todo ésto, Gracias por crear tu blog hace 5 años, sin duda Club Penguin no sería lo mismo sin ti.

Gracias Danpenguicp

Pinsnow: Dan es un excelente amigo, a pesar de que siempre manda manzanas (en especial ahora en 3D) lo estimo mucho sin duda alguna es un excelente pingüino; siempre está dispuesto a ayudar a los pingüinos y a la misma comunidad, de igual manera a sus amigos. Para mi es más que un pingüino, es un amigo, uno en el que siempre  podré contar.

Freezepop: Muy buen amigo, chistoso, excelente Blogger.

Kiko: Dan, eres un maravilloso blogger que es la inspiración de muchos, admiro mucho tu trabajo y dedicación hacia tu blog y tu manera de actuar, eres un gran pingüino ¡Nunca cambies!

Legiso: Danpengui ha sido sin duda uno de mis mejores pingüi-amigos, me gustaría conocerlo algún día en la vida real, pero sé que eso no es posible porque explotaría el mundo.

Danpenguicp es de los mejores Bloggers que a habido en la isla de Club Penguin… ¿Te gustaría decirle algo a nuestro querido blogger? ¡Deja un comentario acá abajo pingüino! Y nuevamente, gracias dan, gracias por ser parte de la historia de Club Penguin, mis mejores deseos para ti amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: