¡Homenaje a Legiso! – Legiso penguin

by

Se dice que los grandes genios nacen con sus virtudes ya hechas y al tope, sin embargo este Pingüino le ha comprobado al mundo que seguir creciendo sin tener limites es posible.
Legiso durante estos 4 años siendo blogger se ha preocupado siempre de darle lo mejor a la comunidad Pingüina, no solo que la información estuviera completa si no también con calidad. Es de los pocos Bloggers que aun siguen convida de una generación de bloggers que buscaba la ayuda mutua, la diversión sin necesidad de tenerl todo, constante trabajo y es lo que ha preservado durante este largo tiempo. Pareciera que fue ayer cuando iniciaba su blog. ¿Alguno lo recuerda?

Cuenta la leyenda que un tal “Zte316” fue el primer pilar para que Legiso empezara con su blog ¿No es increíble? y ver todo lo que ha logrado desde aquellos momentos hasta ahora, como sus fiestas de aniversario tan epicas o incluso el famoso “The Explosive Day” dado a que el es uno de los fundadores de dicho proyecto. ¡La isla entera literalmente exploto de diversión!

La dedicación de Legiso lo ha llevado a ser lo que es ahora para la comunidad de Club Penguin siendo reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, algo que realmente se admira de el sin mencionar que nunca ha hecho algún tipo de “Trampa” para tener esa fama y blog tan estupendo que en la actualidad posee.
Gracias por todo Legiso

Felixstuard:“Legiso es uno de mis mejores amigos en la isla, sé que puedo contar con él en todo momento y él puede contar conmigo. Estoy sumamente agradecido con él, ya que fue quien me ayudo a llegar a lo que soy hoy por hoy. Es un gran blogger y espero que siga entre nosotros por mucho más tiempo.”

Kiko: “Legiso es una excelente persona, muy buen blogger y alguien muy allegado a sus Fans, su blog es muy inspirador!”

Kuribo: “El sin duda ha formado parte importante de mi vida pingüina, afortunadamente he tenido el privilegio de estar con el desde sus inicios y ver como ha crecido tanto me sorprende. Es alguien en la que puedo confiar y que al no estar seguro sobre algunas cosas me puede orientar para seguir como un Blogger. Una vez me dijo que era como su hermano perdido, desde entonces lo mire como un hermano mayor. Solo quisiera algun día poder devolverle todo lo que ha hecho por mi. Mis mas sincero respeto hacia el.”

Estas fueron unas pocas palabras de sus grandes amigos sin embargo todos sabemos que el mundo entero le ha dedicado algunas. Es uno de los bloggers mas sinceros y de los mejores que existen.
legiso nos has enseñado muchisimas cosas, ayudado y auxiliado, algun día te devolveremos el enorme favor que te has tomado al ser parte de nosotros.
¡Ya haz hecho historia, pero se que iras aun por mas, pues así eres y serás!

#FestivalDeBloggers

Una respuesta to “¡Homenaje a Legiso! – Legiso penguin”

  1. Legiso Says:

    ¡Gracias por el homenaje!

    Son geniales y ustedes para mí, son una familia. Gracias por todo.
    -Legiso-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: