Las Llaves Mágicas

by

Diego1414 encontró en su iglú una mina de oro y en su blog encontró una mina de códigos…. Los 4 al instante deducieron que era el poder de la llave, pero ¿Aún querrá ser parte del Festival? ¿Les querrá decir algo? La magia medieval es muy poderosa, puede servir para hacer grandes fiestas, pero también puede caer en malas aletas y eso tendría resultados catastróficos.

El pingüino Verde, Felix, Kuri y Diego se dirigieron nuevamente en búsqueda de la llave, esta vez irían al Dojo, hogar de los ninjas, fueron a conversar con el Sensei. A medida que la conversación avanzaba los 4 se quedaban sorprendidos de la sabiduría del Sensei quién les advirtió que aunque el no supiera mucho de magia medieval en llaves, él sabe que sus datos estan mal, la llave de la diversión siempre estará destinada para divertir pero existe otra llave con el mismo poder, pero con otra función, les dijo que la llave anti-diversión producía Hacks de códigos y membresías, solamente para que los pingüinos sean baneados.

Preocupados por ésto los 4 pingüinos conversaron en el camino de vuelta de eso, pero nuevamente la llave había aparecido entre ellos, ésta vez para entregarse, oh más bien no, además de escurridiza la llave también es bromista les jugo una mala pasada a nuestros 4 amigos, esperanzados porque regresara a ellos, acudieron a su llamado pero lo que encontraron al llegar era un montón de aire no deseado (sí saben a lo que me refiero) de nuevo hubo una persecución que de nuevo se vio frustrada y de nuevo la llave dejó algo en el camino, ésta vez una lista muy curiosa.

Pasó el día nuevamente y todo lo que sabían de la llave seguía siendo poco, los encuentros eran en Club Penguin pero no fue hasta ahora que apareció en…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: