Un día Agitado

by

Un nuevo día en la isla, todo parecía ir bien a decir verdad todo iba bien hasta para nuestros 4 protagonistas, la magia que quedaba para el Festival era suficiente y todo marchaba muy bien pero como siempre hay algo que hace la diferencia de forma negativa y ese algo era la llave mágica que podría estar por cualquier lado, hasta en los chats relacionados con Club Pengin y eso lo sabían los 4 pingüinos.

Con mucha energía y muy motivados decidieron ir en búsqueda de la llave en los chats, fueron a todos pero no encontraron nada y no fue hasta unas horas después que pensaron en ir al chat del Festival, afortunadamente  para ellos la llave se encontraba ahí, sin nombre y como siempre intentando estar desapercibida y nuevamente empezó una persecución pero ésta no tenía precedentes. ¿Una persecución en chats? esto tenía que haber sido épico y así lo fue, lo persiguieron de chat en chat pero sin lograr nada, lo único que dejaba a su paso eran códigos, kuri era el primero en seguirlo y fue quien obtuvo los códigos.

Después de casi media hora de persecución la llave se esfumo pero sin antes dejar un mensaje en un chat, de hecho parecía ser unos datos para una fiesta:

Gracias  a la magia de la llave se consiguieron cosas que servirían para la fiesta… En fin, los 4 pingüinos motivados decidieron realizar una bús…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: