Festival de Bloggers 2014: Homenaje a todos los Bloggers

by

Desde que Club Penguin está disponible en Español, han habido muchos bloggers talentosos, diseñadores, personas que son capaces de hacer algo grande, pues vengo hablar de ellos, esos Bloggers que mantienen informados a todas las personas buscando información, trucos y noticias de Club Penguin.

Desde hace unos años, ellos nos han mantenido con mucha alegría, también decir de que los bloggers, sin importar sus visitas, su fama, pueden lograr hacer grandes cosas que nadie se imagina.

Uno de los mejores ejemplos es Nene8888, el hace todo para que su blog tenga la mejor información, su trabajo es muy grande, a mi me sorprende todo lo que hace para poder ofrecer buena información, sus teorías hace que todos se pongan en duda de lo que sucederá próximamente en Club Penguin, también decir que ya muchos lo han felicitado por su gran trabajo de Blogger, pues se preguntarán ¿Por qué puse de ejemplo a un Blogger? pues quería mostrarles como es que alguien puede hacer grandes cosas, si tu eres blogger y estás leyendo esto, recuerda de que tu también puedes hacer grandes cosas.

El blog de Nene8888 (secretopinguin.blogspot.com) ¡Te felicito por tu gran trabajo! ¡Sigue así!

Nene8888

Los bloggers, en toda su historia son grandes hasta el día de hoy, algunos que todavía nos siguen sorprendiendo después de su retirada, los Bloggers hicieron cambiar mucho la Historia de Club penguin, especialmente en el idioma español, para aquellos que han estado por más de 4 años en Club Penguin y saber lo divertido de compartir con ellos.

Una de las mejores comunicaciones entre Bloggers fue Xat.com

Xat

En la cuál Xat.com, es la mejor opción para compartir juntos la alegría de ser Bloggers, también una herramienta de Tracker, para encontrar a Famosos de Club Penguin en la cual esto ayudó mucho a comunicarse mucho entre lectores y bloggers a divertirse juntos. El Chat ha hecho que la comunicación de Bloggers sea mejor, como dije anteriormente y esto hizo grandes cosas por lo largo de los años, y yo se que muchos están agradecidos de que los Bloggers tengan un Chat para poder compartir toda la alegría de estar con otras personas que estén interesadas en Club Penguin y sepan de ello.

¡Gracias para todos los Bloggers que han cambiado la Historia de Club penguin!

Esto es un homenaje para todos ustedes, en darnos mucha información, sin importar sus visitas, siempre seguirán informándonos, divirtiéndonos y hacer eventos grandes.

Una vez más agradeciendo por sus grandes trabajo en estos últimos años.

Yo se que ser Blogger es agotador, pero esto vale mucho la pena, si te esfuerzas mucho, lograrás lo que tu soñabas. Esto es lo que muchos Bloggers han hecho para ser talentosos, se han esforzado mucho para llegar a sus metas.

Cada uno es especial, hace la diferencia y también son grandes en seguir adelante.

Y sólo nada más me queda decir que…

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS BLOGGERS DE CLUB PENGUIN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: