Festival de Bloggers – ¡Gracias por todo!

by

El Festival de Bloggers 2014 fue un total éxito gracias a ti, los resultados de las votaciones y las imágenes del recuerdo las podrás encontrar acá abajo, además también podrás leer un texto muy especial… ¡No te pierdas ningún detalle!

Resultados de las Encuestas

Anualmente en el Festival De Bloggers se realizan encuestas para elegir al ganador de las distintas categorías establecidas. Éste año hubieron 4 las cuales fueron: Blogger del Año, Youtuber del Año, Twittero del Año y Fiesta del Año.

La Encuesta “Blogger del Año” tuvo números inimaginables con 500 votaciones en un solo día y más de 100 votos repartidos entre los tres primeros lugares. Felicitamos a Kiko Field por ser el ganador de la edición 2014 con más de 126 votos a su favor y sacando una diferencia muy grande a Legiso.

La encuesta “Twittero del Año” consiguió números excepcionales más de 320 votos y más 100 repartidos entre los 2 primeros lugares. El ganador nuevamente es Kiko Field, quien tuvo una victoria con una diferencia mínima. Felicidades @KikoField.

La Encuesta “Blogger del Año” también recibió muchísimos votos en tan solo 1 día, para ser exactos hubo un total de 321 votantes en la encuesta, 193 votos para el ganador y 87 para el segundo lugar. Felicidades PinWii, eres el Youtuber del año.

Ésta última encuesta “Fiesta del Año” Obtuvo 321 votos en total, con más de 155 votos al primer lugar el cuál es el Festival de Bloggers PERO ya que es nuestra fiesta y es obvio que votarían por nosotros el ganador de la encuesta es la Summer Party de Danpengui con 77 votos.

Fiesta de Apertura – Imágenes

La Fiesta de Apertura del Festival de Bloggers fue un éxito total y queremos dejarte unas imágenes para el recuerdo, disfruta y no te pierdas ningún detalle pingüino.

Playa

Muelle

Disco

Centro Comercial

Bosque 

Gracias a todos por asistir a la fiesta de apertura, sin duda nos divertimos mucho.

Fiesta de Clausura

La Fiesta de Clausura fue también un éxito, todos compartimos un agradable momento en las diferentes salas de Club Penguin, llegaron muchos bloggers de distintos países.

Playa

Centro de Esquí

Desfile

Centro

Disco

Iceberg

Bahía

¡Gracias a TODOS por acompañarnos en la fiesta de clausura del Festival De Bloggers! Sin duda hicieron de éste festival algo inolvidable.

3 Años del Festival De Bloggers

Fue hace ya más de 3 años que se llevo a cabo la primera edición del Festival De Bloggers. Todo comenzó un día normal, Kuri y yo conversábamos sobre la posible llegada de una fiesta realizada por los dos, en equipo. Pensamos muchos nombres, “Super Fiesta de Navidad” “Ultimate Party” y demás cosas pero ninguno nos convenció, pasaron los días y las ideas se acababan, platicábamos donde sea, en twitter, en facebook y en chat pero la idea no llegaba y no fue hasta 2 semanas después de la primera plática que tuvimos un objetivo y ese objetivo era realizar algo más que una fiesta, un Festival.

Teníamos clara la idea, realizar un Festival… ¿Pero de qué? Primero pensamos en el “Festival de Pingüinos” pero no nos convenció, luego de muchas ideas pensamos en el “Festival De Blogs” y no, tampoco nos convenció, hasta que los dos pensamos el “Festival De Bloggers”. ¿Porqué el Festival De Bloggers? Pues la respuesta es simple, queríamos celebrar a los bloggers, queríamos un festival en el que todos participaran y sintieran que también es su festival, ese era, es y será el objetivo que todos sientan que éste festival es suyo.

Ahora quiero hablarles a aquellos Bloggers que están empezando esta gran aventura, sí a ustedes. Son el futuro de Club Penguin, no se rindan, ser blogger no es nada fácil pero si se dedican y perseveran les aseguro que su trabajo será reconocido, puede que tengan momentos malos, momentos en el que quieran rendirse, pero sí caen tienen que volver a levantarse y si vuelven a caer tendrán que volver a levantarse, así es esto.

Que 20 pingüinos o 10 pingüinos o 1,000 pingüinos visiten tu blog al día es un privilegio, las visitas y estadísticas no son todo para un blog, se humilde y ayuda a quien puedas, tu puedes, no te rindas nunca.

Gracias a todos por ser parte de ésto, gracias a todos por compartir grandes momentos en la isla, de verdad gracias. Son 3 años del Festival, un Festival que es de ustedes.

2 comentarios to “Festival de Bloggers – ¡Gracias por todo!”

  1. Johanalejo13 Says:

    http://christmas.minecraftpromotions.com/gRVZDJ

  2. Pejelo Says:

    ¿Puedo colaborar en tu blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: