¡Feliz año 2015! – Club Penguin Elegido

by

¡Hola a todos pingüinos! Quizá ya este muy usado lo de los buenos deseos y los éxitos, pero solo vengo con este humilde post a decirles que no dejen de lado al 2014, en este año estoy seguro que aprendieron nuevas cosas, experiencias e hicieron nuevos amigos. Todo esto con lleva a que ya sea parte de su historia por lo que el pasado no se tiene que negar, mas bien agradecer y aprender de ello. Esta ocasión aprovéchenla para convivir con sus familias, primos, tíos amigos o con quien quiera que estén. También para emprender nuevos proyectos y metas, aunque si me lo sugieren eso se puede hacer cualquier día del año solo es cuestión de tener ganas y muchísimo entusiasmo.

club penguin 2015

Posiblemente este año fue en el que menos actividad tuve en el blog, pero aun así espero que los esfuerzos que haya hecho yo y mis colaboradores hayan sido de ayuda y que por supuesto les gustará. Sin ustedes el blog no sería lo mismo.
No quiero alargar esto mucho simplemente solo quiero que recuerden que yo seguiré aquí para ustedes en cualquier momento que lo necesiten, han formado parte de otro capitulo mas de mi historia y espero que me sigan acompañando en este que viene.
¡No se rindan, sigan sus sueños y peleen por ellos!

Trucos de club penguin 2015

Una respuesta to “¡Feliz año 2015! – Club Penguin Elegido”

  1. Pejelo Says:

    Yo solo se que nadie te comenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: