Festival de Bloggers… ¿2015?

by

¡Hola a todos!
El Festival de Bloggers ¿Lo conocen? Parece que fue ayer cuando Kuribo y yo tuvimos ésta gran idea, en ese momento no nos imaginábamos que tres años después sería una de las fiestas más recordadas en Club Penguin.

(Imagen de la primera invitación del Festival)
Kuribo y yo hemos estado platicando sobre el Festival de éste año, hablamos sobre muchísimas cosas acerca de esto, pero principalmente nos preguntamos sí tendremos el tiempo para poder desarrollar algo totalmente fuera de seria, algo innovador y nunca antes visto. Durante todos estos meses muchos pingüinos han preguntado sí habrá festival 2015 y a decir verdad no sabíamos que responder ya que en ese entonces no teníamos definido si habría o no festival.
(Imagen del Festival 2013)

No fue hasta hace una semana que se definió que pasaría con el Festival, hablamos durante horas analizando la situación y llegamos a la conclusión de que SÍ HABRÁ Festival de Bloggers 2015. Estamos planeando cosas geniales y ya hemos empezado a trabajar en un GRAN proyecto, tan grande y tan genial… y bueno, no todo es felicidad ya que también llegamos a la conclusión de que será el ultimo Festival de Bloggers, sí, leyeron bien pingüinos, ya no habrá Festival el próximo año.

(Imagen del Festival 2014)
Como mencioné unas lineas atrás, Kuribo y yo hemos empezado a trabajar en el Festival de Bloggers 2015 para que tengan una experiencia increíble, creanme cuando les digo que ésta será la mejor fiesta de todas, no bromeo, habrán cosas que nunca han visto… ¡Y claro! No olviden que son ustedes los que hacen del Festival una de las mejores fiestas de Club Penguin. Gracias por todo el apoyo, esperamos que el Festival de éste año sea un GRAN final… ¡Empieza la cuenta regresiva para Diciembre!

Kuribo & FelixstuardCP
Organizadores del Festival de Bloggers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: