Escuadrón de Pingüinos

  1. Habla con Gary, Rookie y el Pinguino del jetpack. Dile a Gary que si quieres comenzar. Despues de hablar con Herbert y el Director, y termines de hablar con Gary, coge el panel solar de la caja que Gary tiene a la derecha.
  2. Ve a la Tienda de Regalos. Habla con el pinguino verde que está detras del mostrador. Dile que le vas a ayudar. Coge la mesa que está contra la pared y guardala en tu inventario. Haz lo mismo con la ropa y la caja.
  3. Sal de la Tienda de Regalos. Saca la mesa y ponla justo en frente de la flecha de indicacion que está en la parte derecha del Centro. Pon la ropa encima de la mesa. Pon la caja en frente de la mesa. Cuando te hallan dicho que lo lograste, entra a la Tienda de Regalos.
  4. Habla con Rookie. Dile que tienes el panel solar. Saca el panel solar de tu Inventario y ponlo al final del cable roto. Al hacerlo, se abrirá un minijuego. En el tienes que unir las soldaduras. Con la soldadora, haz click en alguno de los puntos de la parte de abajo y empieza a soldar hasta unirlo con el punto del mismo color de la parte de arriba. Haz lo mismo con los otros dos. Recuerda que NO puedes cruzar dos soldaduras. Si no entiendes como hacerlo, mira el video de esta mision.
  5. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará. Habla con Rookie. Ve a la Playa. Ahi encontrarás al pinguino del Jetpack. Habla con él. Entra al Faro. Coge un barril de Helado de Crema, guardalo en tu Inventario y vuelve a la Playa.
  6. Habla con el Pinguino con el Jetpack y dile que ya tienes el Helado de Crema. Cuando termines de hablar, dale el helado de crema, entonces entraras a un minijuego.
  7. Este minijuego es un poco dificil para algunos. Bueno lo primero que tienes que hacer es hacer click en la botella que dice “Ayuda”. Dira esto “8,0,0″ y abajo dirá “3,2,3″. Notaras que en el primer frasco dice 8 en el segundo dice 0 y en el tercero dice 0. Y puedes levantar los frascos y poner un poco de su contenido en los otros. Y si haces lo que debes, en el primer frasco dirá 3, en el segundo 2, y el tercero dirá 3. Si haces click en la flecha del papel apareceran mas numeros, asi que lo unico que tienes que hacer es ir moviendo los vasos para que tengan los numeros que dicen en el papel hasta que haya puesto todos los numeros (si no lo entiendes, mira el video de esta mision)
  8. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará y el Pinguino del Jetpack se irá volando. Ve al Muelle. Habla con el pinguino verde. Pidele la cuerda. Guardala en tu inventario. Ve a la OC.
  9. Habla con Gary y dile que los dos pinguinos están en su puesto. Ve al Night Club. Volteate hacia la trampa. Pon la cuerda en la trampa. Jala la palanca. Saca de las herramientas de tu telefono Espía la llave de tuercas y quitale las tuercas con ella al la caja de la maquina. Haz click en la caja de la maquina.
  10. Se abrirá un minijuego. se trata de poner las tuercas de tal forma para que la tuerca de un lado haga mover la del otro. Primero pon la tuerca verde contra la amarilla del lado izquierdo. Despues pon la tuerca azul. Despues pon la tuerca amarilla. Despues pon la tuerca naranja. Y por ultimo, pon la tuerca cafe.
  11. El minijuego terminara, y la caja funcionará levantando la jaula. Ve a cualquier parte, en todas, tu celular sonará. Contestalo. Cuando termines de hablar, ve al Muelle.Verás un Herbert Falso. Contesta tu telefono. Habla con Rookie. Ve al Dance Club.
  12. Jala la palanca. Cuando hallas atrapado a Herbert, habla con el. Contesta tu telefono y habla con Gary. Cuando Herbert esté tratando de despegar el puffle de la pared, quitale l jetpack al Pinguino del Jetpack y ponla en la jaula. habla con Herbert Gary y el resto. Cuando Herbert se halla ido y hallas terminado de hablar, habras terminado la mision!
  13. Haz click en “Recibir” y en “recibir regalo para coger el regalo y tu medalla, y lo unico que te faltara por hacer será hacer click en “TERMINAR MISION”. Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: