Mi Historia de Blogger

¡Hola a todos Pingui-Amigos! En esta pagina Podrán conocer mi Historia de Blogger, como comencé, como fui aprendiendo mas cosas, como mejore y que hago para ser mejor Día con día.

Todo Comenzó un día el 31 de Mayo del 2010, yo veia blogs que me alienaban para que me creara uno. El 1º que me cree fue http://kuribo3.wordpress.com/

que lo cree en la fecha que acabo de decir. Como podrán ver, en ese entonces yo no sabia nada de diseño y copiaba la redacción de otros blog, yo se que alguna vez en nuestros primeros días tal vez copiábamos a otros blogs, pero la verdad es que no es nada bueno ya que no respetas los derechos de Autor y se ve mal, por que te hace mala fama y no puedes mejorar tu propia redacción o diseños.

Deje ese blog por que no quedaba satisfecho con mi trabajo que había hecho, 6 meses después de ese 1º blog, me cree otro que lo había hecho en Blogspot. Ese blog es este http://trucoskuribo3.blogspot.mx/ En ese entonces ya hacia mi redacción e imágenes yo, pero aun era escasa la edición de mis Post, aun faltaba que mejorara muchas cosas. Pero solo dure con el unos cuantos días ya que veía otros blogs mas geniales y me decepcionaba el mio. Creí que ya no volvería a tener otro mas.

2 Meses después cree un blog que hasta ahora es permanente con wordpress, este era kuribo3elegido.wordpress.com pero se cambio el link por kuribo3cp.wordpress.com. En este blog fue donde empece a crear mis propios diseños, mi redacción muy mejorada y donde me empezaron a reconocer mas Personas. Este blog lo cree en Enero del 2011, yo lo considero como mi día Oficial de Blogger. Mi inspiración en ese entonces era Luly48656 que sus diseños eran originales y que yo quería ser mejor que ella día con día. Por eso me esforzó en alcanzarla los mas pronto posible, para mi sorpresa en una ocasión dijo que en un futuro cercano me pondría como colaborador de su blog, me sentí muy orgulloso al saber que mi Ídolo favorito de blogger de Club Penguin había notado mis mejoras y mi Touch de diseño que muchos dicen que tengo.

Hasta ahora mis inspiraciones para seguir siendo mejor cada día son:

  1. Nintendowii9
  2. ChokoNator
  3. KKHuate
  4. Monchocho
  5. Luly (Aunque ya no sea Blogger sigue inspirándome)

Ahora les hablare sobre el estilo de diseñar. Cada 5 Bloggers de 100 personas tiene un estilo propio de diseñar. En mi caso desde que comenzó el 2012 he estado creando ideas para crear mi propio estilo. Hasta ahora mi estilo es:

  1. La deformación de Textos.
  2. Crear diseño con Pinceles de Colores.
  3. Crear diseños con Tonos Claros (No me gusta mucho los oscuros)
  4. Ponerle algo llamativo a los diseños.
  5. Crear diversos objetos con la Herramienta Pluma.

Tengo un amigo que también es Blogger de Club Penguin que usa los Pinceles y degradados para crear su propio estilo, este es Pollini2. Si ven su blog verán a lo que me refiero.
El punto es que di creas un propio estilo que te guste ya no sentirás necesidad de copiar a otros blogs si es que me entienden. Crear un diseño único te hace sentir bien por que piensas en cosas positivas que hacen que te inspires mas y mas cada día. También le prodriamos llamar a esto “Originalidad” pero esto ya es otra historia.
Unos Tips que les daría serian los siguientes.

  1. Ten un Ídolo(s) para que puedas inspirarte de el y hacerte mejor cada día.
  2. No copies ideas directamente de otra pagina o no te sentirás bien contigo mismo.
  3. No trates de pedir ayuda muy a menudo, trata de hacerlo tu o ve Tutoriales de alguna pagina para aprender cosas nuevas
  4. No quieras dejar de ser diseñador o blogger por que no te visitan, un amigo me enseño que no importa quien vea tu blog, siempre hay alguien que lo necesita y que no le importara nada, solo informarse y ayudar a otras personas, esa es una regla importante de los Bloggers.
  5. No te enojes por que “Famosos” no te hacen Colaborador en sus Paginas, solo haces que nieguen mas tus oportunidades de entrar.
  6. Tal vez si no sabes nada de diseño nadie te haga caso o te quieran ayudar, eso no importa, todos alguna vez empezamos así, solo esfuérzate un poco mas.
  7. Blogs reconocidos en español como Club Penguin Acces o Asulio.com comenzaron desde cero como cualquier otro blogger, solo es cuestión de tiempo.
  8. No te rindas nunca si un diseño tuyo es feo, la verdad es que no hay diseño feo, es solo que tu piensas que lo es por que no eres como algún otro blog o algo parecido.
  9. Ten fe, se que algún día podrás alcanzar la cima si te lo propones.
Anuncios

19 comentarios to “Mi Historia de Blogger”

  1. marcepingin1 Says:

    Esto sirve mucho para ser un Blogger de verdad,creeme que una de las inspiraciones para tener mi blog eres tu.Gracias

  2. Saunfrosty Says:

    Buaaa
    Lloro de la emoción…

  3. wwepinguinrocks Says:

    Información muy…..muy cierta (Los tips)

  4. candetini2013 Says:

    puedo ser blooger

  5. Titef1111 Says:

    Necesito hacerte una pregunta , utilizas photoshop?

  6. pizarro1215 Says:

    me encantan los tips

  7. Jungianca6 Says:

    Me hiciste llorar con tu discurso en el tip Numero 8. Eres un gran blogger kuribo3 😉

  8. Pingu8898 (creador de penguins toon en youtube) Says:

    Wow por eso eres mi inspirasion tengo un canal en youtube esta temporalmemte cerrado ¿que me rrecomiendas cerrarlo o vovler a abrirlo?

  9. andrea39682 Says:

    ¡Tu blog es el mejor! Podrías ir a mi blog y decirme algunos consejos porfa mi pagina es:
    http://es.wordpress.com/

  10. andrea39682 Says:

    Tengo una pregunta: ¿como se hacen los anuncios que son sobre el blog? (Como publicidad)

  11. andrea39682 Says:

    Me hiciste casi llorar y gracias casi me rindo pero con lo que dijiste me pondré las aletas firmes. (Lo pondré en mi blog porque creo que les ayudara a otras personas)
    (Pero obvio diciendo que eras tu)
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: