Villanos de Club Penguin

¡Hola a todos! Bueno en esta pagina no solo se hablara de Herbert, si no también de otros Villanos de Club Penguin y su Historia hasta nuestros días actuales.

.::Misterio::.

Cuando se creo la APS (Agencia de Pinguinos Secreta) Las primeras Misiones no había Villanos, ya que eran Misiones de Investigación. Pero como sabemos, siempre que hay heroes luchando por el Bien siempre tiene que haber Villanos que lo quieren arruinar Todos. Esto es el caso de Herbert, el enemigo 1º de Club Penguin. Su primer ataque fue durante la Misión “El caso de las Monedas desaparecidas” donde el fue el causante de que las monedas desaparecieran con la ayuda de un Imán Gigante. Donde por error deja un poco de su Manojo Blanco. Pero la APS aun no sabia quien había sido el culpable de esto.

Su 2º Ataque Durante la Misión “Rescate en la Nieve” donde el causo una terrible avalancha en la Montaña lo que causo que algunos Pinguinos quedaran atrapados en ella. Al igual que en la anterior Misión dejo un Poco de Manojo Blanco. Por suerte esta misión de rescate fue un éxito. Ademas de que este incidente dio lugar a nuevas pistas para Carrera de Trineos.

Su siguiente aparición sera en la misión (El Misterioso Manojo Blanco) En la que Gary reúne los manojos que recogimos en las anteriores misiones y mediante un scaner detecta a que animal pertenece ese manojo, sin embargo no se pudo detectar y tuvimos que hacer una series de investigaciones para comprobar de que era, al final comprobamos que son de Oso Polar y con la ayuda de Gary nos da un artefacto con la cual seguimos el rastro de el Oso Polar y nos conduce a la parte de atrás del refugio, sin embargo el logramos escapar pero capturamos a su amigo Klutzy y Herbert vuelve a dejar un poco de Manojo Blanco.

Su próxima aparición y la Oficial por que es cuando se muestra y se revela a la APS. Comienza con la Misión “Preguntas a un Cangrejo” Donde al principio la idea era interrogar a Klutzy pero el logra escapar y nosotros lo tenemos que seguir a la guarida de Herbert pero en nuestro intento de capturarlo, Herbert logra capturarnos a nosotros por un rato y nos explica cosas de su Vida, como llego a Club Penguin y cual es su objeto hacia el.

El es Herbert el Señor Oso Polar, el antes vivía en el Polo Norte pero ahora esta atrapado en la Isla de nevada poblada de Pinguinos. La causa de que Herbert llegara a Club Penguin fue por que hace tiempo dejo su hogar y se subió a un Iceberg para cumplir su sueño mas preciado “Vivir en un Lugar cálido, con sol, calor, playas de arena blanca y frutas tropicales por todos lados. Estaba cansado de congelarse todos los días en su tierra nativa por eso hizo ese viaje, pero Herbert no quería llegar a esta isla, fue un error que haya llegado. Navego por Semanas que al corto tiempo se convirtieron en meses. La temperatura sucio pero no veía señales se islas o tierras por algún lado pero cuando ya casi perdía las esperanzas vio una isla a lo lejos así que empezó a remar con todas sus fuerzas pero para su mala suerte vio que igual estaba cubierta de nieve. Unos segundos después el Iceberg Colapso y se undio, (Herbert no sabia nadar). Klutzy su amigo el cangrejo lo vio o logro salvar a Herbert trayendo lo a la isla. AL poco tiempo se dio cuenta que había muchos Pinguinos vestidos como Bobos y con acciones muy particulares para el. Los Pinguinos fastidiaban cada vez mas a Herbert con sus Ruidos.

Su plan seria usar nuestra propia tecnología para que pudiera construir un cortador de leña mecánica. Con eso pensaba rebanar el refugio en mil pedazos y hacer una fogata gigante que le durara muchas semanas. Ademas de que si destruyera el Refugio no haríamos alguna fiestita que le molestara y el estaría Tranquilo y calientito.
Afortunadamente Logramos detener el Plan de Herbert a tiempo antes de que destruyera el refugio, alejándolo por un tiempo para que no causara problemas.

.::Herbert::.

Su próximo Plan seria robar en engranaje de la Torre del Reloj donde se puede ver la Hora Oficial de Club Penguin y fue un éxito su robo, a consecuencia de esto todos los relojes incluyendo la de la torre empezaron a enloquecer por lo que los agentes secretos tuvieron que intervenir en esto ayudando a poner otro engranaje en lo que se encontraba el anterior que fue capturado por Herbert. Pero al parecer robar el engranaje solo fue la 1º parte de su plan. Mientras estábamos reparando la Torre del reloj el ya habia comenzado la 2º parte del plan.

La 2º Parte de su plan como lo vemos en la Misión “Temblores Misteriosos” es hacer unos túneles subterráneos por debajo de la isla con la ayuda de su Maquina que le da fuerza el engranaje que robo. Ademas de ir cavando túneles su plan era descomponer la estufa de la sala de calderas con la que podría obtener calor para el y hacer una pequeña explosión dentro de esa sala, pero como siempre se logro salvar la sala de calderas y evitar que Herbert lograra su Plan. Lamentablemente Huyo durante la misión.

.::Saga Proto-Bots::.

Después de la Misión “Temblores Misterioso” 4 Meses después en Noviembre del 2008 se dio la aparición de 3 proto-bots creados por Gary pero al parecer estos se salieron de control, haciendo un caos en Club Penguin (Estas Misiones solo se pueden jugar en el Juego para Nintendo DS Titulado: Club Penguin Elite Penguin Force). Gary Creo 3 Robot a los que los llamo. Jet-Bot, Snow-bot y Wheel-Bot.Al principio la idea de crearlos era para que ayudaran en Labores de Club Penguin pero llego el día que se salieron de control y empezaron a atacar Club Penguin.

El objetivo de estos era destruir Club Penguin pero también crear a un “Bot” Mucho mas grande y fuerte que jamas se haya visto. Su plan funciono ya que robaron varias piezas de la Isla y en una Guarida así Construyeron a temible Proto-Bot 10,000 de ultima generación pero afortunadamente cuando el proto-Bot se apareció por 1º Vez los agentes ya habían capturado a los otros 3 Bots que estaban causando un gran desastre. El Proto-Bot para tomar ventaja a escondidas logro secuestrar a Gary y a los Puffles de la Elite que te ayudan durante el juego. Así los agentes no podrían hacerle mucho daño por que también dañarían a Gary a los Puffles de Elite.

El Proto-Bot 10,000 de ultima generación logro hacerle un gran daño considerable a Club Penguin usando a Gary y su cerebro para destruir todo lo que encontraba a su paso, inicio destruyendo una parte de la Disco, cada vez que le hacías algún daño al proto-bot, este tenia un pequeño corto circuito y lograbas salvar a algún Puffle de Elite para que te apoyara con la Derrota de este.

Cuando le hacías daño en la parte de la Disco lograbas salvar al Puffle Rojo, después de eso el Proto-bot se iba a otro lugar cercano rápidamente para seguir con la destrucción. Sus siguientes objetivos fueron empezar a destruir Parte del Muelle y de la Playa, pero salvamos a Puffles de elite gracias a la ayuda de Rookie y del Agente que ustedes son.

Acabando esto, el Proto-Bot se fue volando hasta llegar a la Montaña mas alta de Club Penguin en donde lo perseguíamos usando el jetpack para perseguirlo. En la Montaña mas alta se inicia la ultima pelea entre el Proto-Bot y los agentes para desactivarlo por completo, salvando a todos los Puffles de la Elite, A Gary y que la paz reinara en Club Penguin por unos meses, ya que Herbert Regresaria Pronto. AL terminar con los “Bots” El director nos dio agradecimientos y nos Hizo agentes de la EPF rango ¡Gold!

.:: Herbert Parte 2::.

Terminando de Lidiar con los “Bots” 5 meses después de esos incidentes en Abril del 2009 se presento una nueva Misión para los agentes de la APS llamada “El Espía Secreto”en donde  Nosotros los agentes tendríamos que hacer una Investigación para saber la localización de Herbert el oso polar para así poder atraparlo y llevarlo a la APS, sin embargo al entrar en su territorio Herbert se da cuenta de la cámara de vigilancia que pusimos para espiarlo, afortunadamente la misión fue une éxito ya que el objetivo era saber la localización de Herbert y lo pudimos hacer.

En la siguiente Misión “Escuadrón de Pinguinos” La Misión al principio se creía que era cuidar el Puffle Dorado que se había encontrado hace poco tiempo pero después Herbert lo descubrió y Gary dijo que el Puffle dorado solo era la carnada para poder atrapar a Herbert de una vez por todas, lamentablemente Rookie cometió un grave error y con ese error Herbert Logro escapar con el Teléfono espía de Rookie y terminando la Misión como Incompleta o Fracasada.

En la Ultima Misión de la APS “El Villano Vegetariano” Herbert hace un super ataque hacia los agentes, su plan era recolectar muchas semillas de Maíz para crear una Bomba imparable y traerla con la ayuda del teléfono espía de Rookie que le había robado Herbert, traerla hacia la APS y hacer que ahí mismo estallara para que la Oficina central de los agentes quedara totalmente destruida, pero tambien otro de su objetivo era revelar la existencia de los Agentes pero por suerte ese Plan no funciono, lamentablemente el de destruir la APS funciono perfectamente. Pero Gracias a la agente de la EPF “Dot” nos salvamos de ser aplastados por estas Palomitas.

Durante la evacuación Gary hablo que la APS había quedado completamente destruida y que ya no seria útil para la isla, así que todos los archivos, cosas y agentes se trasladarían a su Co-Agencia “La Elite Penguin Force” y lo mas pronto posible se haría una nueva O.C. donde se alojaría la EPF.

Para seguir manteniendo en secreto el plan de hizo Herbert para destruir la EPF se les hizo creer a los Pinguinos No-Agentes que era para la diversión de ellos. Ahora les muestro una imagen para que vean como quedo la Oficina Central de la APS al ser destruida por las palomitas de Maíz.

1 Semana después se inicio la construcción de la Nueva Sala de Comando y el Traslado de la EPF y otra semana después de esa se inauguro la EPF, Lógicamente secretamente para que los Pinguinos no se alertaran de la situación. Esta nueva EPF, estaba mejorada con la tecnología moderna y con nuevos Teléfonos Espías que traen muchas funciones especiales.

.::La Venganza de Herbert::.

Este es otro Videojuego para el Nintendo DS titulado “EPF La Venganza de Herbert” que comienza en Mato del 2010 donde se puede jugar todas las misiones de la APS donde apareció Herbert y después de la misión “El Villano Vegetariano” sigue su venganza contra Club Penguin. El Director nos ordena ir a la nueva guarida de Herbert disfrazados de cangrejos para obtener Información de el y capturarlo para que no cause mas problemas. Pero Herbert desesperad por que ya no están sus planes para destruir la isla (Ya que nosotros los habíamos tomado) activa un botón para empezar a calentar la isla con su lupa gigante y el sol para hacer un gran agujero en Club Penguin y que se inunde por completo, nosotros debemos de salir de la guarida lo mas pronto Posible y avisarle a los agentes lo que sucede y tomemos acciones rápidas.

Los agentes Rookie, Dot y el Pinguino Jet-Pack se preparan para ayudar, sin embargo Herbet Logra capturar y ponerlos a cada quien en una respectiva trampa a los 3 y para llevar a cabo la operación de la salvación de Club Penguin deberemos ir a rescatarlos y arruinar los Planes de Herbert.

Después logramos rescatar a Los 3 agentes pero por desgracia llegamos un poco tarde ya que Herbert estaba haciendo un agujero afuera de la Cabaña de la Mina, para contraatacar todos los agentes presentes realizan un plan para que la Lupa gigante de Herbert se destruya quemándose.

La isla se empezó a inundar cada vez mas, nuestra misión en ese momento era detener la fuga de agua que salia, equilibrar la isla con la ayuda de los Pinguinos y ayudar a Herbert a que no se ahogue por que no sabe nadar ya que su globo donde estaba fue destruido por la fuga de agua en la mina. Herbert a cambio de ayudarlo a que no se inundara nos dejo usar su estatua de el para tapar el gran agujero que dejo y así poder salvar Club Penguin.

Después de esta terrible Venganza de Herbert la isla volvió a equilibrarse y todos jugaron con el agua después de un largo día de duro Trabajo. Herbert volvió a ir a otro refugio dentro de las Montañas de Club Penguin y aclaro que solo ayudo a la EPF para mantener su vida y la de Klutzy, después de eso volvería algún día a atacar la EPF nuevamente.

.::Saga Defensor del Sistema::.

Muchos meses después, cada semana se hacia una Mini-Misión u operación para mantener la isla segura pero… el 14 de Enero del 2011 llego un nuevo juego llamado “Defensor del Sistema” En la que por Accidente Rookie deja escapar uno Robots malignos del laboratorio de Gary y los Robots atacan al Sistema central de la EPF para eliminar la Información. Afortunadamente Gracias a el P. Jet-Pack, Rookie y ustedes se puedo acabar con las amenazas de los Robots.

Pero algo increíble sucedió ese mismo día… el Proto-Bot 10,000 de Ultima Generación ¡regreso después de Varios meses! Herbert Reconstruyo al PUG y a los otro 3 Bots que se presentaron en el 1º juego de Nintendo DS y todos ellos, Klutzy, Whell-bot, Snow-bot, jet-bot, Proto-Bot y Herbert crearon una Super alianza con la cual su objetivo era destruir el sistema de la EPF, el 2º ataque a este lo Tuvo en Proto-Bot. Aunque este fuera bastante fuerte no le gano a nuestro equipo de agentes, a estos me refiero a Dot, Gary, El Director, P. Jet-pack y ustedes.

3 semanas después de estos 2 Ataques se presento uno nuevo que se trataba de Herbert el Oso Polar,Trataba de atacar el sistema para que quedáramos fuera de juego nuevamente y poder así volver a recalentar la isla como la ultima vez.Solo que es vez fuera mas eficiente su plan y que el no estuviera en peligro.

Claro que logramos detener a Herbert a tiempo, pero volverá en otro Nivel del Defensor del Sistema.
11 Días después del Ataque fallido de Herbert el 11 de Febrero del 2011 volvieron a atacar el Sistema central de la EPF. Esta vez le toco el turno al Trió de “Bots” que habíamos destruido hace mas de 2 años, que cabe mencionar que ahora son aliados de Herbert y el PUG (Proto-Bot de Ultima Generación).

Cada “Bot” controlaba una especie de Robot diferente, afortunadamente Gary logro desconectarlos de ellos para que ya no pudieran atacar mas y tuvieran que hacer su retirada.
13 Días mas tarde del ataque de el Trió de Bots el 24 de Febrero del 2011 Se presento una nueva amenaza hacia el Sistema, se trataba de… Klutzy?

.::Atrapar a Herbert::.

Para nuestra suerte Klutzy estaba confundiendo la batalla en un juego de Computadora de Herbert. El siguiente acontecimiento importante sucedió 3 Meses y 1 semana después del ataque de Klutzy. El 1 de Junio del 2011 Herbert tomo los Hidras que se habían usado para la fiesta medieval en una de las búsquedas de caballeros para poderlos usarlos como armas a su beneficio.  En esta fecha señalada Herbert ataco la EPF con los Hidras, pero los agentes de elite ya sabían las debilidades de ellas así que no les tomo mucho trabajo vencerlas, aunque si destruyo gran parte de la EPF.

1 Semana después del incidente se inicio la reconstrucción de las partes dañadas, por suerte no hubieron mas problemas, pero al EPF desde ese entonces ha luchado mas por mantener la isla segura lejos de Herbert. 1 mes después con 18 Días se presento un nuevo ataque al sistema central de la EPF, esta vez era dirigida por Herbert y Klutzy, en la que tratan por ultima vez apoderarse del sistema pero afortunadamente fallan en el intento. Ademas ahí menciona Gary y el Director que dentro de 1 semana se comenzara el Plan: Hibernación. Que no los explicarían luego. El objetivo de defender el sistema también fue rastrear a Herbert para que durante la Fiesta de la Carrera Colosal pudiéramos poner en marcha el plan.

Llego la Operación Hibernación el 26 de Agosto del 2011, esta trataba de ir hacia la montaña mas alta de Club Penguin donde se encontraba la guarida de Herbert. Al ingresar tenias que tener puesto un casco que podía ver los rayos infrarrojo que si los tocabas regresabas a la sala anterior, y así hasta llegar al Final en una Puerta que estaba con llave y solo podías entrar si habrías conseguido el Pin de llave durante esta operación. Entrando a la guarida de Herbert tenias que desactivar unas alarmas para que no se percatara que estabas ahí y después de eso ponerle el Mini-Ac 3000 para que entrara en Hibernación durante 10 Meses.

Sin embargo, su amigo Klutzy logro escapar de ahí en el momento que se había puesto el Mini-Ac, en ese momento no se sabia que haría Klutzy mediante esta situación, de hecho hasta ahora sigue siendo un misterio. Se cree que en un futuro cercano quiera liberar a Herbert antes de que pases esos 10 Meses previstos.

Repentinamente 5 Meses después de esta Operación sucedió algo inesperado. La isla se desequilibro por poner tantos Yunques en la Playa, (Un error de nuestro compañero Rookie al organizar la Fiesta de expedición submarina en Enero del 2012) Lo que causo que Herbert por accidente, saliera de el Mini-Ac 3000 y fuera a parar un poco afuera de Club Penguin. Por ahora no se sabe mucho de el ya que desde ese entonces no se le ha visto de nuevo.

Al pasar el terrible accidente de la huida de Herbert este se encontraba en medio del mar, por lo cual creemos que nado hasta llegar de nuevo a Club Penguin ya que no estaba tan lejos de ella y se refugio dentro de una cueva de montaña, durante meses estuvo trabajando en un detonador de batido de crema del fracaso, en el cual los Puffles lo detuvieron, a continuación les dejo el vídeo para mas explicaciones.

Unas cuantas semanas después aproximadamente el “15 de Junio del 2012 ” en el diario oficial de Club Penguin se publico una nota que se había encontrado partes del ProtoBot de Ultima Generación en alguna parte de los bosques de Club Penguin, al poco tiempo este se reconstruyó por una fuerza extraña y nos ataco con un Robot muy gigante durante la fiesta de Super Héroes 2012, pero logramos derrotarlo, pero hasta el momento nos sigue atacando en operaciones de la Elite Penguin Force.


Unos meses después, en Noviembre del 2012 volvimos a saber de Herbert y venia con malas intenciones, se apodero de la isla y fue el Lider supremo de ella durante unas semanas, ademas hizo que la isla se congelara bastante gracias a su propia Operación Hibernación pero ahora contra nosotros con un artefacto que hacia que no llegara el sol ni luz a Club Penguin, destruyo la EPF por 2º vez y atrapo a los agentes: Gary, Dot, Rookie, P. Jet Pack e incluso al mismo Director. Nosotros organizamos la Operación Apagón para poder acabar con su artefacto y arruinar sus planes.


Gracias a nuestro trabajo en Equipo y dedicación pudimos detenerlo una vez mas, cabe mencionar que se revelo un secreto inesperado durante el final…¡La identidad del Director de la Elite Penguin Force!

Para mas información de sobre como fue la Operación Apagón haz clic aquí.Herbert huyo, pero no volveremos a dejar que se apodere de nuestra isla.

Anuncios

38 comentarios to “Villanos de Club Penguin”

  1. kapo q190 Says:

    este blog esta muy bueno pero que paso con herbert volvera

  2. matias45salvatierra Says:

    bueno gracias por mi nunca volvera ya que tengo una nuevo mensage dice haci ¡ostia puta! debemos reportarnos todos los isas llegaran pronto

  3. Mario Rafael Says:

    holbidaste el rumor de la operacion apagon que saldra el novienbre
    de 2012

  4. alexisack Says:

    sabes que seria genial que no se como que gary tuvo un plan para apoderarse de la isla todo este tiempo junto a la epf y nosotros hiriamos a buscar a herbert para que nos ayudara acambio de que le demos un lugar para vivir y tambien que nos ayudara rockhopper y el sensei asi para que se termine de una ves por todos los secretos y vivan en paz 🙂 bueno esa es una idea me dicen si les gusta

  5. javier Says:

    hola herbet me puedes hacer ladron

  6. protobot version mejorada Says:

    se tu ubicacion herbert bib bob

  7. Natyvaldez Says:

    me cae muuuuy mal herbert nadamas quiere molestar a club penguin mi pinguina y yo estamos muyyy enojadas con el 😀
    AGREGUENME: Natyvaldez

  8. Herbert P.Bear Says:

    Muajajaja destruire la isla de club penguin mis amigos plumiferos

  9. melanyteamo Says:

    BUEN PLAN AHORA HERBELT NUNCA VOLVERA POR Q DEVE ESTAR COMO UN SOPENCO 😀 😀 😀 ASIQUE BABY BABY BABY AJAJAJAJA

  10. mimi Says:

    me parece bien melanyteamo 🙂 sos una genia 😀 🙂 😀

  11. ittan072 Says:

    herbert es malo

  12. soy un capo Says:

    si no vuelve a atacar yo lo yevare ala justicia

  13. hubble19 Says:

    Muajajajajajaja pinguinos estúpidos no me detendrán muajaja

  14. Herbert P. Bear Says:

    muajajaja Hubble quieres ser como yo pues NO jamas me detendrán muajajaja

  15. Hubble19 Says:

    oh no Herbert es muy malvado tenemos que reparar la EPF de nuevo y rapido

  16. Herber P. Bear Says:

    muajajajaja pingüinos estúpidos no me detendrán y menos la EPF Muajajajajaja planeare algo malvado muajaja

  17. Herbert P. Bear Says:

    Muajajajaja no me detendrán pingüinos de la EPF jamas me detendrán muajajaja además voy a crear otro plan malvado muajaja

  18. jorge patric Says:

    nunca Herbert

  19. jorge patric Says:

    Herbert por que atacastes la EPF a i aora de la operacion salsa picante por que pusistes la pizza si lla saves que a klutzi le gusta haora se isieron yu y kulti mas bobos o ke onda Herbert

  20. marcosp3954 Says:

    ei gary ya que sabes de operacion apagon cuentame un poco

  21. marcosp3954 Says:

    gary porfavor me ablas de operacion apagon

  22. marcosp3954 Says:

    gary hebert gary hebert gary definitiva mente gary

  23. marcosp3954 Says:

    viste operacion salsa picante grasias agentes y vos gary frustramos tus planes ha y ante jaja y te derotade hebert

  24. marcosp3954 Says:

    adiocito

  25. Pingu8898 (creador de penguins toon en youtube) Says:

    Kuribo te falti poner sobre la operacion “salsa picante”

  26. MARTU Says:

    LA EPF SE CREO PARA VENCER VILLANOS Y EL ICEBERG ES DE HERBERT NO COLAPSO SE EMPESO A HUNDIR Y ESE ES EL ACTUAL ICEBERG TAMBIEN HAY UN PASAJE SECRETO A SU GUARIDA PERO NO FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! HERBERT ESTOY TRAS DE TI jijijijijijijijijijijjijijijijij

  27. Mariana De Los Angeles Kirsanov Dem Says:

    hola

  28. nazarena Says:

    hola soy esteban1320

  29. jeff porcaro Says:

    yo creo que ir a hablar con herbert y decirle que con mucho gusto lo sacamso de la isla a una isla tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: