¡Nuevas Membresias de Club Penguin!

by

Nota: Para obtener mas información Acerca de los Socios haz clic aquí.

¡Hola a todos amigos Pingüinos! ¿Se la están pasando bien en la Noche de Brujas? Apuesto a que si, hablando de la Noche de Brujas… nos hemos enterado de algo muy especial, en algunas tiendas de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos ya se están vendiendo 3 Nuevas membresias especiales para la Noche de Brujas, son 3 versiones nuevas y 2 de ellas tienen un articulo exclusivo para desbloquear, a continuación les dejo la imagen.

Como verán esta imagen lo dice todo, el articulo que obtendrás al ponerla en tu Pingüino, su costo y de cuantos meses es.Les dejamos una lista por si no vean por alguna razón la imagen.

  • Membresia de 1 mes, Costo $7.95, Articulo: Ninguno
  • Membresia de 3 meses, Costo $19.95, Articulo: Jet-pack
  • Membresia de 6 meses, Costo $39.95, Articulo: Lanzador de Bolas de Nieve

¡Wooooow! Al parecer esta vez se lucio el Equipo de Club Penguin con esos diseños y los artículos a desbloquear.Lamentablemente no muchos podrán acceder a ella, pero aun así a mi me gustaría obtener la Membresia de 3 meses ¿Y a ti? Recuerden seguir disfrutando de la Noche de Brujas. ¡A seguir Pingüineando!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Etiquetas: , , ,

16 respuestas to “¡Nuevas Membresias de Club Penguin!”

  1. THOMAS Says:

    ey quiero ser socio porfa me decis un pin de mem
    bresia

    • Kuribo3 Says:

      Lamentablemente no puedo darte piña de membresias pero buscas en tus tiendas departamentales más cercanas y pregunta por membresias de club penguin, no son tan caras, se que la obtendrás 🙂

      • nasr98 Says:

        a y mira usen item adder ahi te dan items de CP gratis te dan hasta peinados trajes de pinguinos de brady y mack gratis y para no socios y otras cosas mas y tambien si son socios no usen esto y si no usenlo

  2. sebas44135 Says:

    yo tengo el muñeco de rockoppher y con ese uno puede ser socio donde se busca el codigo para ser socio

  3. Raúl Valencia Says:

    ajiji ajiji

  4. juaquinz Says:

    yo voy a ser socio cuando sea mi cumple

  5. deya Says:

    quiero ser socio dime un pin

  6. Trive13 Says:

    457457545gtutyruyteyrwstrgasf

  7. magicg Says:

    jo yo también quiero uno

  8. ROSI IBAÑEZ Says:

    por favor denme un codigo para ser socio lo necesito….

  9. Jonathan Andre Says:

    me podrias dar codigos de membresia no uasados 2013 julio

  10. pinguinito Says:

    Disculpa; sabes donde se puede comprar las tarjetas de menbresia en Perú?

  11. mordecool Says:

    en centros comerciales

Deja un comentario