Cuida el Planeta

CÓDIGO: DK9QRHGFX/ Usado por Eze4546

¡Hola a todos amigos ecologistas! Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos.  En esta página, te mostraremos muchos consejos útiles que te servirán para este fin.

¿Que esta sucediendo con la Tierra?

Como ya lo hemos visto, en estos momentos nuestro planeta ha tenido bastantes efectos, como consecuencia de los cambios que ha hecho el hombre en el medio ambiente. Anteriormente esto se realizaba sin tener conciencia de las consecuencias que traería, la explotación excesiva de los recursos naturales renovables y no renovables. Ahora se ve lo grave que es la situación que afronta la Tierra y nos ha puesto a pensar y a tomar decisiones que beneficien la calidad de vida, no solo de los humanos, sino también la de todos los seres vivos.

Con el avance tecnológico en nuevas formas de aprovechar los recursos que nos proporciona la tierra, se procura no hacer un daño en ésta, así como también la utilización de nuevos combustibles, para remplazar el que se utiliza actualmente, el Petróleo, que durante más de un siglo se ha utilizado todos sus derivados, los cuales durante el proceso de combustión produce el CO2 que durante este tiempo se produce de una manera excesiva, y es el causante de que la capa de ozono se deteriore y como consecuencia se produzca el calentamiento global, de el cual se desencadene todos los cambios que se presentan en nuestros días.

Ahora depende de nosotros, cuidar lo que nos queda del planeta, si queremos tener una vida en la que podamos disfrutar de todo lo maravilloso de la naturaleza, o de lo contrario vivir en un mundo lleno de enfermedades y desastres naturales que el mismo hombre ha provocado inconscientemente.

Si puedes poner esta pagina en tu blog, te lo agradeceríamos bastante, el Planeta es nuestro ÚNICO hogar, hay que cuidarlo lo mejor posible.  :D

5 comentarios to “Cuida el Planeta”

  1. Odis10cp Says:

    Esta pagina esta en mi blog :oo

  2. Lourdes2014 Says:

    Me gusta! Oye, voy a poner una página sobre Reciclado en mis Blogs: http://cpenguinfluffy.blogspot.com.ar/ http://clubpenguindubstep.wordpress.com/ todavía no la publico. Mañana en la tarde visitala!

  3. Quenovin Says:

    Kuribo me acabas de inspirar! Hare una pagina en mi blog con todo este tema :D

  4. Pingu8898 (creador de penguins toon en youtube) Says:

    Si es ciero ay que cuidar el planeta haora en el 2013 se esta destruyendo por tormentas inundasiones incendios forestales :( y si se causa el calentamiento global seria grave!! Se cusarian incendios e incenforestales! Todo el tiempo el polo norte y el polo sur se derriterian toda la nieve se derriteria lo que cusaria grandisimas inundasiones pobres osos polares y pinguinos :( :(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.598 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: